Crear una cuenta
Iniciar sesiónEl mix de sudadera, botas cowboy y falda de cuadros es una genialidad.
Un ejemplo perfecto de una posible mezcla de estampados y estilos la tenemos en este look de Zara con una de las faldas de cuadros más bonitas de la temporada (39,95 euros), adornada con un gran cinturón de hebillla y en un verde fantástico. La combinación con el jersey de estampado animal naranja y el pañuelo del mismo tono funciona perfectamente, aunque las deportivas son clave.
No siempre hay que complicarse tanto para encontrar un look que funciona: aquí, otra falda de cuadros también en verde (25,95 euros) encuentra aliados más tranquilos. El jersey del mismo tono verde bosque va perfecto y la chaqueta vaquera y las botas inclinan la balanza de un espíritu lady al punk.
Atención a esta falda que lleva un par de meses en la tienda porque tiene ese aire desestructurado al que recurren las marcas premium (25,95 euros). El tejido fino permite, además, contrastar aún más con los jerseys y sudaderas otoñales. Además, es una de las favoritas de las influencers.
Este es otro diseño de finales del verano al que podemos sacar un partido extraordinario ahora mismo: su diseño con frunce emparenta con las sofisticaciones de las mejores marcas, pero al precio accesible de Zara (25,95 euros).
Aunque estos cuadros no son estrictamente escoceses, la pata de gallo (39,95 euros) nos ofrece una ocasión fantástica para lograr nuestras mejores mezclas imposibles o, como en el estilismo de Zara, quedarnos en su versión más tranquila.