moda

Lara Álvarez se apunta a la moda de la blazer vestido

La presentadora es la modelo de sus propios diseños. Entre ellos, este vestido blazer, perfecto para tus looks de oficina de otoño

Lara Álvarez con vestido de Blue Palm.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Desde que Lara Álvarez creara su propia firma de ropa, ella misma se ha convertido en su mejor embajadora. La presentadora posa en la web de Blue Palm (así se llama la marca) con sus diseños, entre ellos este vestido blazer que es pura tendencia y que te va a solucionar más de un look para ir a trabajar este otoño.

Vestido de Blue Palm, 120 euros.

Este vestido chaqueta cuesta 120 euros y forma parte de la nueva colección de la firma. Combinado con unos zapatos de salón en beige se convertirá en tu mejor aliado de la temporada para ir a trabajar.

El vestido cuesta 120 euros en la web de Blue Palm.

Lara se ha convertido en la mejor imagen para sus propios diseños. Ya nos sorprendió el pasado verano ejerciendo de modelo y ahora, en su colección de otoño, la presentadora de Gran Hermano ha repetido en el papel. Lara está especialmente guapa con este look que ya es una de las tendencias más deseadas para este otoño.

Además...

  • - Zara y el vestido tipo blazer que va a arrasar entre las influencers

  • - Esta blazer tipo vestido de Zara será tu solución para el entretiempo

  • - No guardes la americana-vestido: resisten todo el otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?