moda

Dulceida apuesta por el mono de invierno más genial de Mango

Aunque probablemente le hubiera quedado mejor un mono más sencillo y en un tejido suave que no pese tanto...

Pincha en la foto de Dulceida para ver cuáles son las sudaderas que más nos gustan para la 'influencer'.

Ver fotos

Pincha en la foto de Dulceida para ver cuáles son las sudaderas que más nos gustan para la 'influencer'. instagram
Elena de los Ríos

Dulceida lleva una de las prendas clave de la temporada: el mono que antaño servía como uniforme de trabajo en las factorías y que hoy nos viste principio a fin en un solo gesto, con el ahorro de tiempo y de preocupación que eso supone. Nos gusta su espíritu práctico, aunque tengamos que valorar un factor clave a la hora de elegir el que mejor nos va: acortan la silueta. Si queremos contrarrestar este efecto, cuanto más lisos y pegados al cuerpo mejor. Si el mono nos encanta, mejor hacer como Aida Domenech y ponérnoslo igual.

Dulceida no es una mujer especialmente alta, de ahí que el mono le haga parecer un poco más bajita y el estampado le añada algún centímetro, pero qué mas da: este diseño de Mango (49,99 euros) es una preciosidad. Los cuadros están totalmente en tendencia y el truco de recoger los bajos para que se vea un poco de piel le ayuda a romper un poco el peso de la prenda.

Probablemente le hubiera quedado mejor un mono como este otro, mucho más sencillo y en un tejido suave que no pesa tanto (49,99 euros). Se trata de un diseño en lyocell, una fibra sostenible, que se amoldo totalmente a la figura. No tiene tanto impacto como el que ha elegido Aida Domenech, pero sienta como un guante y siempre le podemos añadir una riñonera con estampado animal o cuadros escoceses para reclamar la tendencia.

También te interesa...

- Esta chaqueta de Zara es la mejor compra 'low cost' del otoño

- Dulceida tiene los pantalones 'animal print' más deseados de la temporada

- El look de Aitana que no podemos comprar (pero copiamos en versión 'low cost')

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.