moda

Dulceida apuesta por el mono de invierno más genial de Mango

Aunque probablemente le hubiera quedado mejor un mono más sencillo y en un tejido suave que no pese tanto...

Pincha en la foto de Dulceida para ver cuáles son las sudaderas que más nos gustan para la 'influencer'./instagram

Pincha en la foto de Dulceida para ver cuáles son las sudaderas que más nos gustan para la 'influencer'. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Dulceida lleva una de las prendas clave de la temporada: el mono que antaño servía como uniforme de trabajo en las factorías y que hoy nos viste principio a fin en un solo gesto, con el ahorro de tiempo y de preocupación que eso supone. Nos gusta su espíritu práctico, aunque tengamos que valorar un factor clave a la hora de elegir el que mejor nos va: acortan la silueta. Si queremos contrarrestar este efecto, cuanto más lisos y pegados al cuerpo mejor. Si el mono nos encanta, mejor hacer como Aida Domenech y ponérnoslo igual.

Dulceida no es una mujer especialmente alta, de ahí que el mono le haga parecer un poco más bajita y el estampado le añada algún centímetro, pero qué mas da: este diseño de Mango (49,99 euros) es una preciosidad. Los cuadros están totalmente en tendencia y el truco de recoger los bajos para que se vea un poco de piel le ayuda a romper un poco el peso de la prenda.

Probablemente le hubiera quedado mejor un mono como este otro, mucho más sencillo y en un tejido suave que no pesa tanto (49,99 euros). Se trata de un diseño en lyocell, una fibra sostenible, que se amoldo totalmente a la figura. No tiene tanto impacto como el que ha elegido Aida Domenech, pero sienta como un guante y siempre le podemos añadir una riñonera con estampado animal o cuadros escoceses para reclamar la tendencia.

También te interesa...

- Esta chaqueta de Zara es la mejor compra 'low cost' del otoño

- Dulceida tiene los pantalones 'animal print' más deseados de la temporada

- El look de Aitana que no podemos comprar (pero copiamos en versión 'low cost')

Temas

Dulceida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?