moda

Las botas favoritas de las 'influencers' que triunfan en Instagram: de Paula Echevarría a María Pombo

¿Por qué todas las 'influencers' llevan las mismas botas este otoño?

Pincha en la foto para ver nuestras botas favoritas de la temporada./Instagram

Pincha en la foto para ver nuestras botas favoritas de la temporada. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay una tendencia en calzado que arrasa esta temporada, además de los zapatos blancos, son las botas 'cowboy'. De marcada inspiración 'country' y 'folk', con un aire desenfadado pero rontundo, este estilo sienta igual de bien con vaqueros o looks 'total denim' que con estilismos rockeros o vestidos hiperfemeninos o 'boho'.

Hace semanas que vimos ya que dos de nuestras 'influencers' favoritas, Paula Ordovás y Sara Carbonero, compartían en sus perfiles de Instagram looks con botas 'cowboy' como protagonistas, unas firmadas por Sendra Boots (las de MyPeepToes), y otras de Ganni (¡gracias, Sara!).

Sin embargo, ha sido un modelo de IT Shoes el que ha conquistado Instagram a golpe de 'influencer': Paula Echevarría, María Pombo, Lucía Bárcena, Paula Arguelles, Agostina Saracco o Karen Martínez ya han compartido sus looks con el mismo modelo (unas en negro, y otras en cámel) de la firma:

Las botas 'cowboy' de Paula Echevarría / Instagram Stories

Suponemos que la campaña de márketing de la marca de calzado ha sido todo un éxito, porque ahora todas queremos estas botas 'cowboy'.

También te interesa...

- Los zapatos más bonitos (y baratos) para tus looks de entretiempo

- ¿Los botines más feos del otoño? Son de Zara, y son un clon

- 12 zapatos de tacón para ser la más elegante esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?