moda

Las botas favoritas de las 'influencers' que triunfan en Instagram: de Paula Echevarría a María Pombo

¿Por qué todas las 'influencers' llevan las mismas botas este otoño?

Pincha en la foto para ver nuestras botas favoritas de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nuestras botas favoritas de la temporada. Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Si hay una tendencia en calzado que arrasa esta temporada, además de los zapatos blancos, son las botas 'cowboy'. De marcada inspiración 'country' y 'folk', con un aire desenfadado pero rontundo, este estilo sienta igual de bien con vaqueros o looks 'total denim' que con estilismos rockeros o vestidos hiperfemeninos o 'boho'.

Hace semanas que vimos ya que dos de nuestras 'influencers' favoritas, Paula Ordovás y Sara Carbonero, compartían en sus perfiles de Instagram looks con botas 'cowboy' como protagonistas, unas firmadas por Sendra Boots (las de MyPeepToes), y otras de Ganni (¡gracias, Sara!).

Sin embargo, ha sido un modelo de IT Shoes el que ha conquistado Instagram a golpe de 'influencer': Paula Echevarría, María Pombo, Lucía Bárcena, Paula Arguelles, Agostina Saracco o Karen Martínez ya han compartido sus looks con el mismo modelo (unas en negro, y otras en cámel) de la firma:

Las botas 'cowboy' de Paula Echevarría Instagram Stories

Suponemos que la campaña de márketing de la marca de calzado ha sido todo un éxito, porque ahora todas queremos estas botas 'cowboy'.

También te interesa...

- Los zapatos más bonitos (y baratos) para tus looks de entretiempo

- ¿Los botines más feos del otoño? Son de Zara, y son un clon

- 12 zapatos de tacón para ser la más elegante esta temporada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.