moda

Zara clona los plumíferos de Moncler, los favoritos de las famosas

No sabemos cómo lo hace, pero Zara consigue adivinar nuestros deseos de moda más secretos. Las que rezábamos por plumíferos tecnológicos con el punto "cool" de los carísimos diseños de Moncler hemos sido escuchadas. Sus clones están aquí y son tan espectaculares como los originales.

Pincha en la foto para ver plumíferos "low cost" con detalles de diseño originales./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver plumíferos "low cost" con detalles de diseño originales. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hace varias temporadas que los plumíferos de la firma italiana Moncler se han convertido en la marca antifrío favorita de las famosas globales, las editoras de moda más exquisitas y las "influencers" de referencia internacional, como nuestra Blanca Miró. De hecho, en 2013 se convirtió en la primera firma de "streetwear" de lujo que pudo salir a bolsa. Sus diseños más técnicos y rudos son perfectos para contrastar con delicados vestidos florales o incluso "outfits" para la noche. Solo tienen un inconveniente: el precio de los modelos más sencillos ronda los 1.000 euros.

Un clon casi perfecto: el diseño de Moncler que lleva Ariana Grande, en versión "low cost" de Zara. / PINTEREST/ZARA

Por suerte, tenemos Zara y su especial clarividencia para detectar qué prendas de la alta moda nos hacen suspirar. La megatienda gallega acaba de sacar varios modelos de plumíferos con materiales tecnológicos (lleva Sorona, un relleno especial fabricado por Dupont que es fácil de limpiar, transpirable, aislante y retiene el calor corporal) y un diseño que no tiene nada que envidiar a los de Moncler. De hecho, este diseño en blanco de Zara (89,95 euros), con trabillas ajustables en las mangas, podría pasar por el Moncler que lleva Ariana Grande. Real.

Uno de los plumíferos de Zara con el material tecnológico de Dupont, Sorona. / ZARA

Un segundo diseño que nos parece el colmo de los "cool" también es prácticamente monocromo, pero en color plata: una maravilla espacial. Se trata de una cazadora "oversize" de cuello subido con capucha ajustable y manga larga acabada en puño oculto. Lleva bolsillos delanteros con cremallera, forro interior térmico y cierra con una cremallera. El precio también es un escándalo, pero para bien: 69,95 euros. No sabemos cuál nos gusta más, la verdad.

También te puede interesar...

  1. 1

    - 20 plumíferos que necesitas para afrontar el frío con estilazo

  2. 2

    - Estos plumas "low cost" no son como los demás

  3. 3

    - ¿Qué se lleva este invierno? Plumíferos cortos como el de Sincerely Jules

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?