Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tenemos que reconocer que nos compraríamos con los ojos cerrados todos los botines de Micuir, pero no nos podemos volver locas, así que hemos elegido tres de sus diseños que, además, hacen más alta. Estos granates lo consiguen gracias a sus aberturas en el tobillo, que consigue que nuestras piernas 'se alarguen'. Su precio: 199 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines en serraje beige, además de la abertura mágica en el tobillo, tienen un color 'efecto piel' que se funde con nuestra pierna, consiguiendo que parezcamos aún más altas. En Micuir cuestan 199 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Un básico que no falla son estos botines negros a la altura del tobillo con abertura lateral, perfecto para presumir de piernas incluso con faldas midi. Son de Micuir, y cuestan 199 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines de rejilla de Uterqüe te los podrás poner desde ahora hasta el mes de octubre. Cuestan 129 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines con llamativo estampado efecto piel de serpiente tienen aberturas en los tobillos y taconazo, así que conseguirán que parezca que tus piernas son más largas. Cuestan 29.95 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
En color nude y con detalles 'cut out', estos botines de Stradivarius cuestan 29.99 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines de Pull&Bear también tienen el tobillo abierto y, por si no fuera suficiente para alargar nuestras piernas, su tono beige también ayuda. Precio: 25.99 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Otro gran aliado en la búsqueda del botín perfecto que nos haga presumir de piernas más perfectas todavía es el de efecto calcetín. Estos negros con tacón son de Stradivarius, y cuestan 31.99 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Zapato de salón parece, botín calcetín súper favorecedor es. Los puedes encontrar en Uterqüe, y cuestan 129 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
La colección de botines de Zara es casi infinita, así que hemos tenido que dejar muchos buenos ejemplos en el tintero, pero estos con abertura en el tobillo y remaches metálicos nos parecen sensacionales. Su precio: 29.99 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines bicolores de Zara, además de la estratégica abertura en el tobillo, tienen tacón ancho, así que lo de estilizar nuestras piernas está asegurado por 29.95 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Enamoradas estamos de estos botines calcetín en color beige. Tienen taconazo, pero encima es que parecen unos salones maravillosos. ¿Qué más se puede pedir para presumir de piernas por menos de 30 euros?
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines de caña asimétrica y espectacular color rojo de Zara son maravillosos. Y cuestan 29.95 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Este 'clonazo' de Chanel que se ha marcado Zara, con su acabado de PVC transparente, es perfecto para que parezca que somos más altas de lo que somos en realidad. Y solo cuestan 39.95 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines de piel con rejilla en color nude se 'fundirán' con tus piernas, haciendo que parezcan más largas. Son de Zara, y cuestan 69.95 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estamos seguras de que no te vas a quitar estos botines en piel vuelta cámel de Cortefiel. Su precio: 99 euros.
Ana Calvo / Foto: DR
Estos botines de Mango (59.99 euros) son perfectos, porque casi no se nota su tacón, por lo que subes centímetros sin que nadie se dé cuenta y, además, tienen la caña muy baja y abierta, así que dejan el tobillo despejado casi hasta la altura del empeine.
Ana Calvo / Foto: DRY para terminar nuestra selección de botines mágicos, unos con el toque de tendencia del 'print' de pitón. Son de &Other Stories y cuestan 110 euros.
Ana Calvo / Foto: DR