NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Esta camisa de Zara podría ser de Dior

El estampado "toile de jouy" es un clásico de toda la vida que Dior ha revivido en su colección otoño/invierno. Y Zara no se ha quedado atrás: esta es la version low cost de una de las camisas más bonitas del momento.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nuestras camisas estampadas favoritas de la temporada.

La colección de Dior de esta temporada otoño/invierno ha vuelto a poner de moda un estampado clásico: el "toile de jouy". Absolutamente romántico y con un toque francés irresistible, la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, le ha dado una segunda vida y ha plagado su colección de camisas con este print. Y claro, Zara no iba a ser menos y si la maison francesa pone de moda una cosa, Zara la sigue al pie de la letra. Tanto que hasta casi nos gusta más la versión "low cost" que la original.

Look de la colección Fall/Winter de Dior.

Camisa de la temporada Otoño/Invierno de Zara.

Como se ve, ambas prendas son práticamente iguales, solo que en Dior le han querido dar un toque de elegancia con un look de falda de tul (maravillosa, por cierto) y en Zara apuestan más por la versión sport y acompañan la camisa con un pantalón culotte en blanco. El color también es diferente, en la firma francesa tiran hacia el azul y el gris y en Inditex por el granate con un fondo blanco brillante.

Camisa de Dior, 1.750 euros.

Camisa de Zara, 25,95 euros.

Pero la diferencia más grande entre ambas prendas está en el precio. La camisa de Dior cuesta 1.750 euros (hay una versión de manga corta un poco más barata, pero siguen siendo casi los 1.500) minetras que la de Zara cuesta 25,95.

Tú eliges. ¿Dior o Zara? Si te quedas con la primera opción, siempre puedes pedísela a los Reyes Magos.

También te puede interesar...

  • Estos looks "low cost" de Sfera parecen de pasarela

  • Las prendas que no creerás que son de Zara

  • La pieza más cara de Mango cuesta 499 euros