moda

Esta es la cazadora vaquera que va a triunfar de aquí a la primavera

Estamos deseando dejar atrás el estampado animal y los cuadros escoceses y lucir las nuevas tendencias. Esta cazadora de Sfera avanza dos de las más importantes: el denim tratado y la siluetas ochenteras ligeramente "oversize". La primavera será retro.

Pincha en la foto para ver los trucos de las "influencers" para llevar un "total look" vaquero./SFERA

Pincha en la foto para ver los trucos de las "influencers" para llevar un "total look" vaquero. / SFERA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo tiene todo para convertirse en una prenda estrella de ahora mismo a la primavera con la que ya soñamos. Porque significa un corto y cierro con las tendencias de invierno que hemos visto hasta ahora y porque cita a la perfección la tendencia 2019 que han presentado algunas de las firmas del lujo y el "streetwear" más influyentes de las pasarelas internacionales. Hablamos de esta cazadora en tejido vaquero con efecto ligeramente desteñido que ha llegado a Sfera. En realidad, nos gusta todo el conjunto, incluidos los pantalones a juego, en base al mismo tejido y con similares detalles retro. Es un "total look" vaquero que nos tiene obsesionadas.

El conjunto vaquero de Sfera que parece del "streetwear" del lujo. / SFERA

No podemos decir gran cosa de los pantalones porque aún no han llegado a tienda, pero estamos atentísimas para que no se nos escapen: esa cintura alta que termina en lo que parece un fajín elástico es lo más. La cazadora, por suerte, ya está en tienda y apuesta por el tejido denim lavado a la lejía, blanqueado o desteñido que hemos visto en la propuesta de primavera de Proeza Schouler, Isabel Marant, Miu Miu, Off-White, Celine o Balmain. No nos puede entusiasmar más.

La cazadora vaquera de Sfera, en detalle. / SFERA

Pero además del tejido, esta cazadora tiene otro toque especial: el patrón ligeramente globo, totalmente retro y definitivamente importado de los años 80. Esta próxima primavera veremos muchas cazadoras ochenteras, "oversize", con mangas protagonistas, rematadas con grandes elásticos y solapas XXL. Esta cazadora vaquera encaja a la perfección en ese aire "vintage" que vamos a buscar desesperadamente: las mangas ligeralmente murciélago y los grandes bolsillos son cien por cien década de los 80. Y lo mejor es que no nos tenemos que preocupar por el precio: 39,99 euros.

No te pierdas

  • Guía para encontrar los vaqueros perfectos: ¿qué modelo te hace 'tipazo'?

  • Estos son los pantalones pitillo que te harán culazo por menos de 25 euros

  • Los vaqueros de Zara que quedan perfectos sin importar tu talla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?