moda

El jersey más bonito de Stradivarius cuesta menos de 10 euros

Las rebajas no dejan de sorprendernos. La última buena noticia, el precio de este jersey: por 9,99 euros te salvará los looks de todo el invierno.

Pincha en la foto para ver los jerséis que mejor quedan con falda esta temporada./

Pincha en la foto para ver los jerséis que mejor quedan con falda esta temporada.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay prendas que nos conquistan a simple vista. Y es lo que nos ha pasado con este jersey de Stradivarius. Es calentito, tiene el estampado más tendencia de esta temporada y, ahora, está tan rebajado que no llega ni a los 10 euros. En concreto, cuesta 9,99. Un jersey con cuello a la caja, corto pero de corte recto, que queda bien tanto con vaqueros como con una falda.

Y no solo hablamos de este con estampado de leopardo de fondo camel y mancha roja; la prenda está disponible en tres estampados diferentes. Aunque reconocemos que esta mezcla de colores es la que más nos gusta de todas. Y de la que aún quedan tallas, la S y la M.

Existe la misma versión en negro, mucho más versátil y perfecta para las que tienden más a los "prints" clásicos. En web ya está agotado pero en algunas tiendas todavía quedan unidades. Y merece la pena la búsqueda.

Jersey de Stradivarius (9,99 euros).

O esta otra opción, también con estampado animal ( de cebra) pero en blanco y negro. La mala noticia es que tampoco queda ninguna talla en web de este modelo.

Jersey de Stradivarius (9,99 euros). Este estampado ya está agotado en la web.

Cualquiera de las tres versiones reúne todo lo que buscamos en un jersey este invierno y si, además, es así de barato, no podemos pedirle nada más a estas rebajas. Un soplo de aire fresco en esta semana en la que la vuelta a la rutina se nos está haciendo un poco cuesta arriba.

También te puede interesar...

  • Los jerseys que no vas a quitarte en toda la temporada

  • Los jerséis que quedan genial con falda

  • El jersey flúor que Stradivarius planea agotar en las próximas horas es...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?