moda

La microtendencia de este invierno: la chaqueta acolchada

Han pasado desapercibidas para la gran mayoría pero la "influencer" Blanca Miró nos ha hecho darnos cuenta de que estábamos dejando olvidada una de las prendas de la temporada: la chaqueta acolchada.

Pincha en la foto para ver los abrigos que tienes que comprar en las rebajas según las famosas./

Pincha en la foto para ver los abrigos que tienes que comprar en las rebajas según las famosas.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Abrigosde pelo, de borreguillo, de corte masculino o con estampado de cuadros... Son muchas las tendencias de esta temporada en cuando a prendas para combatir el frío y hemos hablado ya de muchas de ellas. Pero hay una en concreto, algo más minoritaria, que había pasado más desapercibida y que la "influencer" Blanca Miró ha sacado a la luz: las chaquetas acolchadas.

Llevan algunas temporadas asomándose tímidamente a las tendencias de invierno y esta ha sido una más. No terminan de despuntar pero sí están presentes en muchos de los desfiles. Entre ellos, Balenciaga, Lacoste y Nina Ricci.

Foto del desfile O/I de Balenciaga.

Desfile de Lacoste O/I 18-19.

En Nina Ricci elevan el acolchado a la categoría de abrigo de fiesta.

Pero nosotras, que somos muy del "low cost" y más aún si están de rebajas, hemos descubierto que la prenda de Ganni que lleva Blanca Miró se puede copiar en nuestra firma gallega de cabecera: Zara. No es exactamente igual, pero es que incluso nos gusta más esta, más elegante y con un tejido más parecido a los que hemos visto sobre la pasarela: una especia de terciopelo suave. Y lo mejor es que no llega ni a 30 euros.

Chaquetón acolchado de Zara (29,99 euros).

Aunque si estás buscando algo más sport, una prenda de esas que igual te sirve para combatir el frío que para esos días de lluvia en los que te apetece apostar por la comodidad, en Zara hay otra versión mucho más casual. Es esta.

Chaqueta acolchada en verde militar, con capucha y bolsillos (39,99 euros).

Esta opción es absolutamente todoterreno, en un verde más intenso, apta para la lluvia y con una práctica capucha. Eso sí, cuesta 10 euros más que la otra: 39,99 euros.

Aún quedan tallas de los dos modelos, pero no podemos asegurar (como nos pasa con todo lo de las rebajas de Zara) que estén disponibles durante mucho tiempo. No te despistes y apúntate a esta microtendencia... ¡ya!

También te puede interesar...

  • Cuatro chaquetas con borreguito que nos han conquistado estas rebajas

  • Estamos obsesionadas con esta chaqueta de Zara: es perfecta

  • Este abrigo de plumas de leopardo triunfa en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?