moda

Este es el complemento que llevarán en primavera las que más saben de moda

Dior propuso su regreso, Prada lo apoyó y ahora Chanel lo hace oficial: una boina es todo lo que necesitas para ese efecto "influencer". Y todavía lo puedes encontrar de rebajas en Zara.

Pincha en la foto para descubirir a las influencers que tienes que seguir la pista este 2019./

Pincha en la foto para descubirir a las influencers que tienes que seguir la pista este 2019.

Allende G. L.
ALLENDE G. L.

De las 88 propuestas que Karl Lagerfeld presentó para la colección Chanel Resort 2019, 86 llevaban boina, poco más que añadir. De todos los colores y de todos los tejidos. Boinas para llevar de manera informal con vaqueros y jersey, para ese evento especial que tienes por la tarde, o incluso (¿por qué no?) para ese vestido largo que tienes fichado (de las medias blancas, Karl, hablamos otro día).

Fotos del desfile Crucero 2019 de Chanel.

Este complemento es todo un símbolo de la "maison francesa". De hecho, cuando el fotógrafo Douglas Kirkland convivió con su fundadora para el memorial Coco Chanel: Tres semanas/1962, afirmó que, en todo ese tiempo, no había visto a la diseñadora sin sombrero o boina ni una sola vez. Un complemento que representa el París más bohemio y que manifiesta, dicho sea de paso, cierto aire de rebeldía elegante.

Por suerte para nosotras, Zara tiene varios modelos para que por fin te decidas y te hagas con el accesorio que transformará tus looks de día (en beige por 15,95 euros) o tus looks de noche (en tejido tweed dorado –ahora de rebajas- por 7,99 euros).

Boina de Zara (15,95 euros).

Gorra de tweed con lentejuelas, de Zara (7,99 euros).

Y para iniciadas o amantes del estilo Jane Birkin –sí, la modelo era una verdadera devota de los sombreros y boinas, de todo tipo y color-, Zara también tiene esta opción en rojo por 12,95 euros. Repetirás, palabra.

Boina de Zara (12,95 euros).

¿Y tú? ¿A qué esperas para lucir el nuevo accesorio de moda?

También te interesa...

  • Los complementos más extravagantes para tus looks más básicos

  • El complemento estrella que comparten María Pombo y Paula Echevarría es de Zara

  • 10 accesorios rebajados de Stradivarius que estamos comprando

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?