moda

Tres looks de H&M en camel y marrón que derrochan estilo

El camel suele ser un color recurrente cada invierno, pero pocas veces lo habíamos visto en prendas con tanta inventiva y llenas de estilo. H&M lo combina magistralmente con el marrón para proponernos looks que derrochan buen gusto.

Pincha en la foto para ver 15 propuestas de H&M para que triunfes en los próximos meses./h&M

Pincha en la foto para ver 15 propuestas de H&M para que triunfes en los próximos meses. / h&M

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos en otro invierno entregado al color camel, color sofisticado y sereno donde los haya, que solemos practicar sobre todo en abrigos, jerseys y pantalones. Sin embargo, H&M tiene destinos inesperados para el camel que nos encantan, por ejemplo, un chándal. Acaba de llegar a la tienda un conjunto de "jogger" (19,99 euros) y sudadera corta (19,99 euros) en color camel con estampado de corazones negros y franjas también negras en contraste que es un diez. Y también muy amoroso al tacto: su interior lleva un cepillado suave.

La estrella es esta falda acampanada en color marrón de H&M. / H&M

Otro estilismo que nos ha fascinado y que también se construye a partir del camel es esta combinación de jersey u botas altas, en el mismo tono de suave marrón. Ambas prendas están aún por llegar a tienda, pero ya está disponible la falda acampanada (24,99 euros), probablemente la más favorecedora que podemos encontrar hoy en las tiendas del low cost. Está confeccionada en mezcla de viscosa de canalé y lleva cintura elástica y talle alto. El look es perfecto.

Fantástica combinación en marrón de jersey y pantalón tobillero de H&M. / H&M

En la misma línea, tenemos que aplaudir otro estilismo que apuesta por el mismo tono marrón y que imaginamos fácilmente combinado con una gabardina en un tono beis claro. El jersey (24,99 euros) tiene un corte cuadrado y está confeccionado en un punto suave con textura. la clave está en el escote de pico profundo y los hombros caídos, que permiten asomar un hombro. El pantalón va perfecto con el jersey: es tobillero, lleva cintura "paper bag" y cinturón (24,99 euros). Es fantástico para triunfar en la oficina y en el "after work".

No te pierdas

  • Necesitamos ya este "total look" camel de Zara que lleva Alba Díaz

  • Tres vestidos negros supersexy de H&M que se agotan ya

  • Tres looks sofisticados de H&M que sí le funcionan a las curvys

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?