moda

Sara Carbonero tiene el vestido de crochet que queremos copiar este verano

Sara Carbonero presentó en Oporto Mi Mar, su nueva colección de joyas para Agatha París, y lo hizo con un maravilloso vestido de Loewe que necesitamos ya en nuestro armario.

Pincha en la foto para ver los cinco looks de crochet que tienes que fichar antes de que se agoten/Ana Calvo

Pincha en la foto para ver los cinco looks de crochet que tienes que fichar antes de que se agoten / Ana Calvo

Ana Calvo
ANA CALVO

El día no amanecía ni mucho menos soleado en Oporto, ciudad donde reside Sara Carbonero, pero ella tiene ese 'je ne sais quoi' que hace que brille con luz propia en cualquier circunstancia. Por eso, a pesar del viento, la lluvia y el cielo gris plomizo, Sara Carbonero nos dejó con la boca abierta al recibirnos a pie de playa, en su restaurante favorito (L'Kodac), con un look de lo más veraniego. Pero es que claro, nadie pensaba que el tiempo jugaría esta mala pasada, y la cita era ni más ni menos que para presentarnos Mi Mar, su nueva (y maravillosa) colección cápsula para Agatha Paris.

Sara Carbonero y su nueva colección cápsula para Agatha Paris. / Instagram Stories Sara Carbonero

El mar, sus colores y formas, son los que precisamente inspiran esta nueva línea de verano de Agatha by Sara, que ya está a la venta, y cuyas piezas fueron los complementos perfectos que eligió Sara Carbonero para su impresionante vestido blanco de crochet, un diseño de la colección Paula's Ibiza de Loewe que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos para el 'afterbeach' esta temporada.

Sara Carbonero, que nos contó que " las piezas que más me gustan de la colección Mi Mar de Agatha son las de la línea que llevan la turquesa y los 'coralitos' blancos, como estos pendientes que llevo", combinó su vestido de crochet de Loewe con unas alpargatas de cuña y tiras de cuero de Saint Laurent.

¿El 'problema' del look de Sara Carbonero? Los 1.600 euros que cuesta su vestido de crochet de Loewe, y que no hemos podido resistirnos a copiar (en versión súper 'low cost') en Oysho (59.95 euros) y Sfera (29.99 euros):

A la izquierda, vestido de crochet de Oysho (59.95 euros) y a la derecha, vestido de Sfera (29.99 euros). / DR

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?