moda

Esta falda con volantes que lleva Paula Ordovás es más barata de lo que piensas

Acostumbradas a que las prendas más espectaculares de Paula Ordovás queden fuera de nuestro alcance, por poco dejamos pasar esta increíble falda con volante. Error: parece de altísima costura, pero el precio está a pie de calle.

Pincha en la foto para ver las mejores faldas de la temporada: las de Zara./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las mejores faldas de la temporada: las de Zara. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos encanta el estilo de Paula Ordovás, la influencer del Instagram español que más y mejor practica la sofisticación híper femenina. Es cierto: muchas veces sus looks nos ponen los dientes largos porque quedan totalmente fuera de nuestro alcance. Pero, al menos, nos sirven de inspiración para tratar de clonarnos con nuestros diseños del low cost. Y tiene el detalle de insuflar en su marca el mismo espíritu lujoso, a unos precios que nos podemos permitir. La falda que nos ocupa no es de My Peep Toes, pero podría serlo.

Se trata de un espectacular diseño en un moiré color crema muy natural, adornado con dos enormes volantes que la cruzan desde la cintura al bajo. Su sofisticación, en principio, puede llevar a pensar que se trata de una prenda de alta gama: la verdad es que parece cara carísima. Y, sin embargo, no lo es tanto. Se trata de un diseño de Redondo Brand que podemos permitirnos tranquilamente: cuesta 89 euros.

La falda nos convence por varias razones. Primero, lo dicho, por un diseño sofisticado que nos permite recurrir a ella para las citas de etiqueta más formal e ir impecables. Pero, además, por un color crudo muy discreto que te permite contrastes tan bonitos como el que consigue Paula Ordovás con una camisa morada de la misma marca (69 euros). Y por su versatilidad: nos imaginamos perfectamente esta falda combinada con una sencilla camiseta blanca y unas zapatillas. Funciona a todos los niveles. Compramos.

No te pierdas

  • Paula Ordovás confirma que las transparencias son tendencia

  • Tenemos una buena noticia: ya está a la venta el bikini que todas estábamos esperando

  • Paula Ordovás ha encontrado el mono de lino que soñamos con tener en el armario

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?