moda
moda
Ver fotos
Llega la época de festivales veraniega y las redes se inundan de ideas y propuestas diferentes para darlo todo ante tus grupos favoritos. Teresa Bass ha dejado a un lado los sombreros, botas y flecos y ha propuesto a sus seguidores un look festivalero completo que, además de ser ideal, es muy sencillo de imitar.
La influencer no ha dudado en unirse a una de las tendencias más fuertes de esta temporada y que ya inunda las colecciones de verano de la mayoría de las firmas: el tie-dye. Bass ha dado todo el protagonismo a un top de tirantes (90 euros) de este colorido estampado de Please Fashion combinándolo a la perfección con prendas blancas.
La instagramer añadió un conjunto blanco de la misma firma compuesto por una mini falda (54 euros) y una chaqueta crop con mangas acampanadas (95 euros), que también está disponible en rosa palo. Teresa redondeó el look dando el toque festivalero, al añadir a su peinado de pelo liso suelto unas trenzas finitas en un lateral. Está claro que la influencer ha dado con el outfit perefecto para triunfar en tu festival de verano.
- Alba Díaz demuestra en el Primavera Sound que es la influencer más camaleónica
- Tinder activa el ‘Modo Festival’ y te ayuda a ligar en los festivales