moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si hay una firma 'low cost' que se ha adelantado a todas las demás, esa es Primark. La firma más barata por excelencia ha presentado toda la próxima colección otoño/invierno 2019/2020 y ha mostrado cuáles van a ser los 'must have' que no puede perderse tu vestidor. Por un lado está la tendencia de cuadros y rayas en camisas y camisetas (más vale que te guste este estampado...) y ahora han presentado las faldas que quieren colarse en tus looks la próxima temporada.
Puede que la falda midi fuera la reina de la temporada pasada y hasta es posible que últimamente hayas coqueteado con alguna que otra falda larga, pero la estrella de estos meses sin duda va a ser la mini. Gracias a su capacidad para estilizar las piernas, realzar la silueta y combinar con casi cualquier look, este clásico donde los haya va a convertirse en el protagonista de nuestros estilismos. La minifalda queda bien con jerséis de punto, con tops elegantes de cuello alto, con blusas bonitas y con todo lo que puedas imaginar.
Con más de seis diseños diferentes, Primark ha apostado por el polipiel y el ante, principalmente. ¿Los colores que triunfarán la próxima temporada? El blanco, negro y marrón, tres de los colores más triunfantes en otoño e invierno. Los precios oscilan entre 10 y 13 euros, así que seguramente quieras hacerte con todas... ¡No hay que renunciar a las faldas los meses de frío!
Este vestido de nueva colección de Primark que te pondrás todo el año cuesta menos de 25€
Grace Villarreal y el polo de Primark de 6 euros que vas a querer copiar
Hemos encontrado en el Instagram de Primark dos vestidos de verano que hacen tipazo ¡por 20 euros!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.