moda

Es el momento de que rescates tus pantalones con efecto cuero ¡las influencers ya se han adelantado!

Con jerseys oversize, blazers, camisas, gabardinas... Este otoño serán nuestro nuevo imprescindible en el armario y realzarán todos tus looks.

Pincha en la imagen para fichar los pantalones de Zara, Mango, H&M y Stradivarius de nueva colección que no te pueden faltar de cara al otoño./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los pantalones de Zara, Mango, H&M y Stradivarius de nueva colección que no te pueden faltar de cara al otoño. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las nuevas colecciones de nuestras tiendas low cost favoritas ya se han pronunciado y también las influencers: los pantalones con efecto cuero serán, junto con el abrigo más ponible que le hemos visto a Carla Hinojosa, la prenda estrella de la temporada en nuestro armario. Lo sabemos... No se trata de ninguna nueva incorporación, de hecho puede que aún tengas guardados tus pantalones con efecto piel del año pasado. Por eso es el momento perfecto para que los recuperes porque esta temporada ¡han regresado!

Puede que seas de las que los aman o de las que las odian, pero lo que está claro es que esta vez parece que han vuelto para quedarse y las influencers y famosas del momento ya los han empezado a combinar en sus primeros looks de entretiempo. Una de ellas ha sido Mónica Sors, que ha optado por conjuntarlos con un jersey oversize en color azul ¡nos encanta!

Hasta la mismísima Olivia Palermo ha optado por incluirlos en uno de sus looks recientes de Instagram. La modelo, en este caso ha preferido incluirlos en uno de esos estilismos que nos llevaríamos directos a la oficina: con blazer en color negro y camiseta básica gris.

Ver esta publicación en Instagram

Peace out, it’s the weekend!

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La influencer Alexandra Pereira también ha caído rendida al encanto de esta tendencia, incluyendo en uno de sus últimos estilismos estos pantalones con efecto piel y bolsillos de la nueva colección de Zara.

Alexandra Pereira lució en uno de sus stories recientes estos pantalones efecto piel de Zara. / Instagram.

¿Ya te hemos convencido para que los incluyas en tu cambio de armario esta temporada? Nosotras por el momento ya hemos fichado unos leggings con efecto piel en Mango perfectos para incorporarlos a nuestros looks más chic este otoño.

Leggings biker con efecto piel, 19,99 EUR. / Mango.

¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?