Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si queremos mimetizarnos con la fiesta, Navidad es una época del año excelente para sacar partido a todas las prendas rojas de nuestro armario. Este jersey con un simpático bull-dog ataviado con su propio jersey es una excelente opción si queremos llevar nuestro espíritu navideño un poco más lejos. Cuesta 10 euros y el pompón del gorro sobresale del jersey.
Tal vez l menos festivo de la colección, este sencillo jersey de cuello caja cuesta 9 euros. Las estrellas están confeccionadas con lentejuelas y los osos tienen un relieve que imita el borrego.
Primark
Como si del papel de regalo más navideño se tratase, este estampado horizontal combina muñecos de nieve, abetos, renos y galletas de jengibre. Cuesta 13 euros y es probablemente lo más navideño del mercado si no quieres tirar del socorrido rojo.
Primark
El toque romántico lo pone esta prenda en la que los elementos navideños se multiplican. Nieve sobre el fondo oscuro, muérdago bjo el cuello y unos pingüinos con bufanda besándose. Qué más se puede pedir por 16 euros.
Primark
Un petirrojo con lentejuelas y gorro navideño es el motivo principal de este jersey azul marino que cuesta diez euros. Para las aficionadas a las celebraciones discretas.
Primark
El persobaje por excelencia de estas fechas, Papa Noel llega a través de este jersey azul en el que aparece bajando por la chimenea. Cuesta 14 euros.
Primark
Rudolph no podía faltar a la fiesta de los símbolos navideños y llega con su nariz roja en forma de pompón a un jersey, cómo no, rojo. Lunares como si se tratase de nieve, luces enroscadas y abetos para acompañar al famoso reno, que viste su propio jersey navideño. Debe ser por eso que es el más caro de la colección, con un precio de 22 euros.
Primark
La lista de animalitos entrañables ataviados con un gorro de Navidad la cierra un gato, que además canta villancicos. Por 16 euros, más lentejuelas y más pompones (dos), entre buenos deseos y nieve.
Primark