Crear una cuenta
Iniciar sesión
En formato caja y con diseño multicolor, esta propuesta de Zara cuesta 29,95 euros y puede convertirse en bandolera gracias a un asa de hombro en cadena. Con interior forrado en negro, se cierra con una pieza metálica.
Zara
Con un bolsillo trasero para aquello que quieres tener más a mano, esta propuesta de Misako en color burdeos es ideal para las que piden un extra de seguridad ya que el compartimento principal se encuentra protegido por un doble cierre, con clip magnético y cremallera. Cuesta 21,99 euros y también está disponible en mostaza y color negro.
Misako
Otra de las propuestas de Zara es este bolso de mano color plata con detalle de grabado animal que también puede servir de bandolera. Cuesta 29,95 euros y tiene un precioso cierre con forma de bola.
Zara
Este elegante bolso de mano de textura acolchada es otro de los que más nos ha gustado. Rayas y cuadros se unen para llenar de clase esta propuesta con compartimento doble que puedes encontrar en Misako por 21,99 euros.
Misako
Uno de las más grandes de esta selección es esta cartera de mano de H&M en color rosa vintage. Con detalles de terciopelo y unos tigres bordados en la parte delantera, es uno de los más baratos de la selección, con un precio de 9,99 euros.
H&M
Dos texturas y diseño de cuadros para este bolso de mano de Misako que se apunta a una de las tendencias del otoño con mucha elegancia. Cuesta 17,99 euros y su lado más largo mide 33 centímetros.
Misako
H&M apuesta por una de las versiones más clásicas del bolso de mano, con este clutch de velour con textura. Con un precio de 19,99 euros, además de la solapa tiene cremallera para acceder al interior.
H&M
Diseño degradado y compartimento doble para esta propuesta en tonos azulados y negros que también puede convertirse en bandolera. Es de Misako, tiene un original cierre que cae sobre el frontal y cuesta 21,99 euros.
Misako
Si buscas un bolso de mano que ponga el contrapunto cromático a tu estilismo este clutch de ante sintético de H&M puede ser lo que buscas. Cuesta 8,99 euros, antes 19,99, y viene con una cadena fina en dorado para convertirlo en bandolera.
H&M
Entre las nuevas propuestas de Misako encontramos algunas de las tendencias de este otoño, como los cuadros o el tweed. A nosotras nos ha gustado más con sus toques en azul, pero también está disponible en gris y negro. Cuesta 16,99 euros.
Misako
Uno de nuestros favoritos es este formato caja de color negro adornado con tachuelas doradas de diferente tamaño. Tiene cierre de imán y puedes encontrarlo en Zara por 29,95 euros. Si te estás preguntando si te cabe el móvil, en su parte más larga mide 16 centímetros.
Zara
Amarillo y con estampado de cocodrilo, esta cartera de mano de H&M está confeccionada en piel sintética. Cuesta 14,99 euros y es uno de los pocos que tiene un pequeño compartimento interior.
H&M