Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si buscas un toque de elegancia para tus nuevos jeans, o quieres darle un toque salvaje a tu falda lápiz, esta camisa con estampado de leopardo está disponible entre las tallas XS y M.
Bershka
Otro de los diseños más originales que, de momento, también está agotado. Un verde pastel ideal para todo tipo de jeans, que esperamos que vuelva pronto.
Bershka
También con manga rolled-up, para cuando apriete la calefacción, tenemos la prenda en color rosa y con tacto suave. Otra opción en tono pastel para los estilismos más románticos. Solo queda en la talla XS.
Bershka
Las rayas anchas verticales nunca pierden su encanto, y Bershka la recupera en su versión más básica para los looks más desenfadados. A pesar de que es un diseño habitual de las últimas temporadas solo queda en XS y S.
Bershka
Nuestro diseño favorito se ha agotado en todas las tallas pero no perdemos la esperanza de que vuelva. Con letras estampadas desigualmente por toda la prenda, es un acompañante ideal para cualquier tipo de estilismo.
Bershka
No hay nada más elegante que el color negro, ni más sexy que una camisa transparente. Así que si lo tuyo es trabajar con uniforme esta camisa es ideal para los looks de noche más atrevidos.
Bershka
El diseño contrario al anterior, blanca con rayas verticales negras, en versión estrecha. El contrapunto cromático en los looks más oscuros, y la compañera ideal de tu minifalda cuando optes por un estilismo lleno de clase.
Bershka
Al igual que la versión en negro, cuenta con dos bolsillos en el pecho y las mangas se pueden recoger en la cintura. Con botones de nácar en marrón y crudo, son más apropiados para unos jeans que para un pantalón liso.
Bershka
Beige, con rayas negras y botones en el mismo color. Está disponible en todas las tallas menos la L, y es la camisa ideal si el traje negro es un habitual de tus estilismos.
Bershka
Con un único bolsillo frontal y manga rolled-up, este diseño solo está disponible ya en la talla L.
Bershka