Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si lo que quieres son unas botas que te sirvan 24/7, elige unas con tacón más fino que el que suelen llevar. Así te servirán para ir a la oficina o para una fiesta de Navidad. Estas son de Uterqüe (139 euros).
Uterqüe
De caña alta, con los pespuntes clásicos de este tipo de calzado - que hacen dibujos- y en ante marrón. Este modelo de Zara reúne todas las cualidades de las perfectas botas cowboy (79,95 euros).
Zara
Si buscas la altura intermedia entre bota y botín, y con unos materiales un poco más elevados, tu modelo perfecto es este de Mascaró con detalles de serpiente (369 euros).
Mascaró
Este modelo de Mustang, a la venta en Merkal, es de cuero con un ligero degradado y unos de los cortes más clásicos de todas las botas que hemos visto (89,99 euros). Ojo al detalle de la punta redondeada y ligeramente levantada.
Merkal
En Mango tienen una versión mucho más laborada, sobre todo por las superposiciones de piezas que consiguen unas formas más que interesantes y originales. También son de caña media y cuestan 129 euros.
MangoEn Zara tienen el modleo perfecto para todas las mujeres a las que no les gustan demasiado las botas cowboy pero no se pueden resistir a ir a la moda. Cuestan 99,95 euros.
Zara
Clásicas, muy altas y ligeramente arrugadas para crear un efecto diferente. Son de Pull&Bear (69,99 euros).
Pull&BearEn versión botín muestran su lado más sport. No son para todos los días pero sí para un outfitv de fin de semana que pone la comodidad por encima de todo (C.P.V.).
NeroGiardiniEn Lola Cruz apuestan por un diseño más fashion con estrellas dibujadas gracias a las costuras propias de las botas cowboy. Cuestan 260 euros.
Lola CruzLa piel troquelada lo aguanta todo, así que si lo que estás buscando son unas botas todotererno, este modelo de Pitillos es el que más te interesa (100 euros).
Pitillos
Lo más sencillo del mundo es, a veces, lo más fácil de llevar. Estos botines tienen lo justo de cowboy, pero es más que suficiente para incluirlos en la tendencia y perfectos para principiantes. Son de Callaghan (129,85 euros).
Callaghan