moda

Prada renueva su imagen online y crea una colección cápsula de lanzamiento mensual

La firma italiana trata así de reforzar su canal online tras renovar su plataforma e-commerce y ofrecer contenidos personalizados a cada usuario.

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de Zara que parece de alta costura./Prada

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección de Zara que parece de alta costura. / Prada

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En el mes de diciembre los aficionados a la moda tienen una cita ineludible con la web de Prada. Será entonces cuando la firma italiana lance su nueva y esperada sección de artículos pertenecientes a su nueva colección cápsula de lanzamiento mensual. Prendas disponibles exclusivamente durante 24 horas, que únicamente se podrán adquirir a través de su página web.

Prada no ha ofrecido demasiadas pistas sobre la colección pero, tal y como reconocen en la firma, apostarán por artículos inéditos pero también por diseños que homenajeen algunas de las piezas icónicas que conforman sus catálogos. Los artículos serán en edición limitada y contarán con un número de serie que se irán actualizando una vez al mes.

Imagen de la última colección de Prada. / Prada

El lanzamiento de la “Prada Time Capsule” forma parte de la actualización digital que está llevando a cabo la firma desde hace meses, y en el que también se ha renovado su web oficial. Con un diseño más limpio y cuidado, esta nueva página no actúa únicamente como tienda online, sino que también se preocupa por dar a conocer un amplio contenido editorial, con fotografías y vídeos de cada colección.

Especialmente atractiva es la sección “Pradasphere” en la que el usuario puede realizar un recorrido por desfiles de moda de la firma, además de proyectos especiales, campañas y eventos del universo Prada, través de dos rutas de navegación, en las que es posible buscar por categoría y año de la colección.

Nueva imagen de la web de Prada. / Prada

Estas iniciativas tienen como objetivo intensificar la estrategia digital de la firma, dando a conocer la web y acercando a través de esta sus artículos a los clientes. Por el momento, tanto la página como la colección cápsula mensual estará solo disponible en Europa, pero en los planes de la empresa está llegar a todo el mundo a lo largo de 2020.

Temas

Prada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?