Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ese es el caso de uno de los accesorios que ha causado más revuelo en los últimos meses. Hablamos de Le Chiquito, el bolso de Jacquemus, valorado en 430 euros y en el que a los mortales de a pie no nos cabrían ni las llaves de casa. Pues a pesar de su diminuto tamaño (al menos el nombre le define a la perfección), muchas han sido las famosas que, como Rihanna, han caído rendidas a su monísimo diseño.
Instagram
Rihanna, pero también Beyoncé, Kendall Jenner, Elsa Hosk o Dua Lipa son algunos de los rostros conocidos que ya han lucido en sus manos uno de ellos. Un bolso creado en piel en numerosos colores, y con unas medidas casi ridículas a precio de oro. Eso sí, por si aún quedaba alguna duda, la marca no ha dudado en crearle un hermano pequeño, Le Petit Chiquito, que a 225 euros no sabemos si tendrá capacidad para albergar ni una sola moneda.
Instagram
Siguiendo en la línea de los complementos a precios excesivos, tenemos que hablar de la maleta que Alexandra Pereira pasea por medio mundo. Por su condición de influencer, Alexandra tiene que acudir a numerosos eventos y viajar constantemente. Y es por ello que la creadora de Lovely Pepa necesitaba una maleta que portara y protegiera sus admirados looks, pero… ¿realmente era necesario hacerlo en una maleta de 2.900 euros? Vale que es de Dior, pero estamos seguros que en el mercado existen confortables modelos a un precio más asequible.
Instagram
Y no dejamos a Alexandra Pereira, quien también ha caído rendida ante las medias del momento. Los pantys con el logo de la marca que han revolucionado las redes sociales y que toda influencer querría tener en su armario. Sí, hablamos de las creadas por Gucci y a las que nadie podría renunciar. Eso sí, siempre y cuando no tenga que pagar los 90 euros que cuestan. ¿Os imagináis haceros un enganchón según salís de casa? Infarto de miocardio asegurado.
Instagram
Y un ataque al corazón es lo que le daría a muchos si supieran el dineral que cuestan algunos complementos, como los cinturones que han lucido algunas de las influencers más seguidas. Como el caso de Dulceida, que recientemente se fotografió con un favorecedor cinturón de piel de becerro firmado por Dior, que consiguió muchos likes. Muchos más de los 1.700 euros que cuesta la pieza. Ahí es nada. Y todo, para marcar cintura con un jersey…
Instagram
Sin dejar a Dior de lado, nos encontramos con otra referencia en esto de la moda y las redes sociales, Chiara Ferragni. Teniendo en cuenta que no vamos a valorar en cifras el armario de la italiana, por nuestra propia salud mental, sí queremos hacer referencia al sencillísimo cinturón que lució recientemente, firmado por la casa francesa, y con un precio de 550 euros. Otro exceso algo innecesario, ¿no?
Y hablando de innecesarios, nos encontramos con dos complementos capilares, ambos tendencia en el mundo celeb, y ambos firmados por la casa Chanel. El primero de ellos ha causado furor esta temporada, y no es otro que un más que simple lazo negro, que fácilmente se podría encontrar en una mercería de barrio, pero que la maison puso en la cabeza de Penélope Cruz para un desfile, y decidió cobrarnos por él nada más y nada menos que 390 euros.
Instagram
El otro adorno que nos ha dejado un poco descolocadas ha sido la cinta de pelo, calentita eso sí, que ha lucido Kylie Jenner en su último viaje/posado a la nieve. Chanel tiene una bonita y carísima colección dedicada a las escapadas invernales, y la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sucumbido casi a todo… incluída esta cinta por la que ha pagado (aunque nos da la sensación de que ha sido un regalo) la friolera de 950 euros.
Instagram