Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si no renuncias a las festivas lentejuelas, pero descartas un vestido corto, este midi de Stradivarius en color gris con lentejuelas plateadas puede ser lo que buscas. Cuesta 29,99 euros y es perfecto para reciclarlo en cualquier fiesta primaveral nocturna.
stradivarius
Otro vestido corto negro que llega con un original diseño de estrellas en tonos grises y brillos y un cinturón de terciopelo. Con cuello subido y hombreras, cuesta 25,95 euros y es de Zara.
Zara
Si quieres ir sobre seguro, este vestido corto ajustado de Pull&Bear viene en un tejido brillante ideal para la Nochevieja. Con mangas abullonadas que lo introducen en las tendencias de la temporada, y un acertado escote de pico, este vestido cuesta 22,99 euros.
Pull&Bear
Para aquellas que no quieren otro vestido negro, pero no se atreven con los tonos claros, Bershka tiene este vestido con hilo metalizado en fucsia brillante ideal para las amantes de los vestidos ajustados. Está entre los más baratos de la selección, cuesta 22,99 euros.
Bershka
Con escote pico con volante y tirantes finos, este vestido mini de lentejuelas de Zara en color negro puede ser tu aliado en todas las fiestas que te esperan el próximo año. Cuesta 29,95 euros.
Zara
Si buscas un vestido que te solucione la noche de mañana, y muchos estilismos más, tu vestido es este mini cut out de Zara con cuello redondo y manga sisa. Un diseño perfecto para convertirlo en un vestido diferente con cada accesorio, tiene un precio de 25,95 euros.
Zara