Crear una cuenta
Iniciar sesión
Bershka es una de las que más ha apostado por el cocodrilo en las últimas incorporaciones a su catálogo y entre ellas encontramos esta cazadora efecto cocodrilo en color negro que cuesta 35,99 euros. Una excelente opción para las que buscan una biker, pero quieren algo menos visto que una biker.
Bershka
Con lo que lucen las minifaldas con un buen efecto piel, el cocodrilo no podía faltar en esta prenda, y la responsable ha sido Stradivarius. Con cierre de cremallera delantero, cuesta 17,99 euros y ya se ha agotado en las tallas 40 y 42.
Stradivarius
Es uno de los pocos pantalones que hemos encontrado con efecto cocodrilo, y aunque solo se vendían en la web de H&M se han agotado en todas las tallas. Cuestan 24,99 euros y esperamos que regresen pronto a la tienda online de la firma sueca.
H&M
Ya los habíamos visto en zapatos de tacón y en botines, pero no esperábamos encontrar el estampado de cocodrilo en unos mocasines con borlas y suela track. Y una vez superada la sorpresa, nos encanta. Cuestan 35,95 euros y son de Zara.
Zara
La expansión del efecto es tal que ya ha llegado a una de las prendas más innovadoras de la temporada, las sobrecamisas. Esta es de Bershka, tiene el diseño cropped y un precio de 22,99 euros. En la talla L se ha agotado ya.
Bershka
El contrapunto a la tradicional bandolera negra de efecto cocodrilo es este bolso cofre de Mango que sigue apostando por el animal print, pero en esta ocasión lo hace en color marrón y con una original forma de cofre. Con asa corta y larga para llevarlo como mejor se preste la ocasión, tiene un precio de 39,99 euros.
Mango
Si eres de las que se vuelven locas por encontrar un estampado que una todos tus accesorios, este cinturón ancho con hebilla ovalada de Stradivarius puede ser un excelente acompañante para tus bolsos y zapatos. Tiene un precio de 9,99 euros.
Stradivarius
La versión más clásica de este tipo de estampado también hace posible bolsos como esta bandolera de C&A. El asa larga de cadena grabada aporta un bonito toque de color a ambos lados. Tiene cierre de cremallera superior y cuesta 19,99 euros.
C&A