Crear una cuenta
Iniciar sesión
Michelle Williams, ganadora del galardón a la mejor actriz de miniserie, escogió un Louis Vuitton en naranja pastel.
GTres
Una de las grandes triunfadoras de la edición anterior fue la intérprete británica Lucy Boynton y este año no ha querido ser menos. Con un look beauty del estilo Euphoria, la actriz lució un vestido metalizado de Louis Vuitton con unas sandalias en color plata.
GTres
La protagonista y creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, fue una de las protagonistas de la noche y subió en dos ocasiones a recoger un premio. Para la cita escogió un traje de Chantilly negro con solapa de esmoquin de seda y apliques de cintas y lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Irene Neywirth.
GTres
No eran pocos los que apostaban por el triunfo de Jennifer Aniston, pero no pudo ser. Y no fue porque la actriz no luciese increíble con un vestido en su color fetiche, el negro. Con un curioso escote de volantes, pertenece a la colección Dior Haute Couture.
GTres
Como si de una princesa se tratase Ana de Armas escogió para sus primeros Globos de Oro un vestido de fiesta en lentejuelas azules con escote palabra de honor de Ralph & Russo. Las joyas a juego son de Tiffany & Co.
GTres
Entre los estilismos más elegantes y sofisticados de la noche está este de Cate Blanchett con un vestido amarillo plisado con mangas redondeadas y corpiño de estilo arnés de Mary Katrantzou.
GTres
La protagonista de Killing Eve, Jodie Comer, lució un vestido en verde esmeralda de Mary Kantrantzou y lo acompañó con un clutch de Jimmy Choo.
GTres
Dakota Fanning, una habitual de los tonos pastel, se decantó por este vestido de tul con hombros abullonados en uno de los tonos del año, el lila.
GTres
Beanie Feldstein, protagonista de Superempollonas, se decantó por un vestido de Oscar de la Renta en azul marino.
GTres
Greta Gerwig, la directora de Mujercitas escogió un vestido negro con los hombros caídos y franja en blanco. Tiene bordados brillantes en la apertura del lado izquierdo y es de Proenza Shouler.
GTres
La protagonista de Historia de un Matrimonio, Scarlett Johansson, optó por un estilo retro en color rojo con escote tipo corazón.
GTres
La protagonista de Creedme y Superempollonas, Kaytlin Deaver, lució un vestido de Valentino Couture con joyas de Jennifer Meyer.
GTres
El look más original de la noche fue este de Joey King, protagonista de la serie The Act, que lucía un vestido de Iris Van Herpen con unos Jimmy Choo blancos.
GTres
Los lunares son una de las tendencias de la temporada y Zoe Kravitz lo sabe. Lo demostró con su vestido de Saint Laurent con top de volantes fuera del hombro en negro y falda de columna con lunares.
GTres
Rose Leslie apareció en la alfombra roja de la mano de su marido Kit Harington, luciendo un vestido verde con bordados de lentejuelas y abalorios de Elie Saab.
GTres
Jennifer López se fue de vacío, pero los titulares sobre su lazo oversized en esmeralda no faltaron nada más pisar la alfombra roja. El vestido es de Maison Valentino, y las joyas de Harry Winston.
GTres
La protagonista de Muñeca Rusa, Natasha Lyonne, lució un vestido de Moschino Couture personalizado y zapatos en color negro de Jimmy Choo.
GTres
Helen Mirren lució un vestido de Dior Haute Couture en tonos berenjenas y rosa empolvado.
GTres.
Zoe Deutch, actriz de la serie de Netflix The Politician, lució uno de los estilismos más llamativos de la noche con este mono de seda amarillo de Fendi Couture con cuello en V profundo y mangas onduladas.
GTres
La protagonista del biopic de Judy Garland, Renée Zellweger, se decantó por este vestido de Armani Privé con escote arqueado y abertura hasta el muslo.
GTres
Margot Robbie apostó por un total look de Chanel con corpiño bordado con motivos florales en tonos oscuros y una falda de columna en blanco.
GTres
Taylor Swift acudió a la ceremonia con un vestido floral de Etro acompañado de unos zapatos de Louboutin.
GTres
La actriz sudafricana Charlize Theron lució un vestido verde lima de Christian Dior, con corpiño negro y capa negra en cascada.
GTres
Sofía Vergara apostó por un vestido granate de Dolce & Gabbana con joyas de Lorraine Schwartz.
GTres
Una de los estilismos que más llamó la atención fue el de Kerry Washington, un traje chaqueta de Altuzarra sin nada debajo más allá de una cadena, y una falda de corte alto con abertura.
GTres
Naomi Watts lució un precioso vestido de Armani Prive con cuello halter.
GTres