Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una de las propuestas que más nos gustan es esta de Zara, que nos va a llevar a meter un precioso traje en color lila a nuestro armario. Por un lado, con esta blazer de escote pico y manga larga con hombros marcados. Tiene bolsillos de solapa y bajo con abertura en la espalda. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara
El traje en el color tendencia de 202 no puede estar completo sin este pantalón de tiro alto con pinzas en la parte delantera. Viene con cinturón de hebilla ancha a tono y cuesta 29,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara
Tus looks más desenfadados también pueden lucir los colores tendencia, y este vestido de felpa de Bershka es un buen ejemplo. Tiene frunce en la cintura ajustada por goma elástica, y mangas acabadas en puño. Cuesta 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
Para tus looks de oficina, H&M tiene esta camisa en color lila con botones a contraste que cuesta 14,99 euros y está disponmible entre las tallas 32 y 42.
H&M
El lila también ha llegado a una de las cazadoras tendencia de la temporada de invierno, las puffy. Esta tiene el cuello subido y los puños en canalé con goma. Es de Bershka, tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
Como ya comentamos aquí el plisado también ha llegado a camisetas y blusas y este cuerpo de cuello subido con volante de Zara es un buen ejemplo. Las mangas con volumen acaban en elástico, también con volante y tiene un precio de 25,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara
Otra de las muchas propuestas que hemos encontrado en el catálogo de Bershka es este jersey de punto con capucha ajustable con cordones. Cuesta 22,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
En H&M podemos eocntrar esta sudadera cropped con capucha ideal para los días de looks casual. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL.
H&M
En un tono más suave, y con las mangas abullonadas, este body puede ser otra buena opción a la hora de llevar el lila a nuestros estilismos. Es de Bershka, cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka