Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta es una de las mejores –y más sencillas- combinaciones para darle la bienvenida a la tendencia. Negro sobrio, pero con un toque rebelde. Acierto seguro.
@leiasfez
Nivel 2: botas negras, vaquero claro y jersey o chaqueta de colores. Una combinación que admite mil versiones -todas válidas- y que es el perfecto look de domingo.
@wethepeoplestyle
Quien prueba, repite. Las botas militares solucionan el dilema que enfrenta a zapatos y vestidos largos durante los meses de invierno. Quedan bien siempre, compruébalo.
@viktoriahutter
Combina tus botas de estética punk con prendas ultra femeninas, como este vestido de Olivia Palermo, y verás como el resultado cambia radicalmente. El contraste suma.
@oliviapalermo
Subimos de nivel: apuesta por un look en blancos o crudos –dos de nuestros colores preferidos del invierno-, y añádele un matiz inesperado con las botas.
@excess_only
Esta será la evolución natural de la tendencia: botas militares altas. Así que fíchalas ya si quieres llevarlas antes que nadie. Combinadas en negro funcionan igual de bien que sus hermanas pequeñas.
@marvaldel
Estamos acostumbradas a verlas con pitillo, pero tenemos que reconocer que con pantalones campana también nos gustan mucho. ¿Te atreves?
@lucywilliams02
Si eres de las que ya están más que familiarizada con las botas clásicas, esta versión en blanco es una muy buena opción para diversificar el armario de invierno.
@donnaromina
Más opciones. Si eres más de zapato que de bota, este modelo de Dr. Martens te encantará. Una forma muy personal de sumarte a la tendencia.
@shotfromthestreet
Negro y gris, pocas combinaciones hay tan fiables como esta, además puedes utilizar tus botas para darle un punto informal a tus looks más arreglados. ¿Cómo lo ves? ¿Te hemos convencido?
@belenhostalet