moda

Alexandra Pereira tiene el vestido de lunares perfecto y sabemos dónde puedes comprarlo

Como ya comprobamos la primavera pasada, el blanco con lunares negros es uno de los estampados ideales para el buen tiempo

Pincha en la imagen para descubrir el triunfo de las siluetas fluidas./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir el triunfo de las siluetas fluidas. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Hay prendas que inspiran elegancia, prendas que inspiran relax y prendas que inspiran vacaciones. Y aunque solo estamos a 18 de febrero, las razones para pensar en el verano y en un merecido descanso no nos faltan. Las nuevas colecciones, con sus estampados y sus vestidos, no dejan de llegar a nuestras firmas favoritas. Y las influencers que pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones se empeñan en compartir sus estilismos más veraniegos, para que lleguemos a nuestra estación preferida con los deberes hechos.

La última en ponernos los dientes largos con largas playas y días llenos de sol ha sido Alexandra Pereira, que tras pasarse por la Semana de la Moda de Nueva York ha decidido acercarse unos días a Miami para desconectar. Y para empezar a presumir de armario veraniego e inspirarnos con sus looks. Y lo ha conseguido.

Entre sus ultimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la influencer ha apostado por un precioso vestido con volantes en uno de los diseños más primaverales, el blanco con lunares negros. Como ya comprobamos la primavera pasada gracias a Zara, este diseño clásico lleno de estilo es uno de los más bonitos que podemos meter en nuestro armario primaveral. Pero Alexandra Pereira lo ha llevado a otro nivel gracias a su vestido de volantes lleno de detalles impecables.

Esa cintura y ese cuello, si es que todo es bonito en este vestido. / asos

Este vestido largo de lunares con volante y cuello subido es de Asos Design y cuesta 83,99 euros. La falda viene a capas y tiene ribetes de volante a dos alturas, gracias a su diseño hasta el tobillo. Con cintura fruncida a tono y cuerpo superior estilo nadador, el cuello del vestido queda ligeramente subido. Se ha agotado en la talla 32 y está disponible entre la 34 y la 46.

La influencer en una imagen de sus stories. / instagram

El éxito de sus imágenes con el vestido, tanto en los stories como en su perfil, obligó a la influencer a compartir la procedencia de su precioso estilismo. Y no es para menos, porque el vestido blanco de lunares de Alexandra Pereira es perfecto para convertirse en el protagonista principal de nuestros looks veraniegos.

Es bonito y es primaveral, es innegable. / asos

Y tú, ¿te apuntas al vestido de lunares de Alexandra Pereira?

Temas

Asos Vestidos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?