moda

Los 3 looks en un día de Hailey Baldwin con los que confirma la tendencia del monocolor

Hailey Bieber ha sido fotografiada en París con tres looks diferentes en menos de 24 horas y todos eran estilismos con botas XXL y un color como protagonista: verde, marrón y morado.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Semana de la Moda de París./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Semana de la Moda de París. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La Semana de la Moda de París nos está dejando diseños para enmarcar que se están presentando en las pasarelas, pero también lookazos que vienen de la mano de las celebrities que acuden a la cita. No solo el front row o las fiestas que se celebran como la que tuvo a las hermanas Hadid como protagonistas traen estilismos ideales, también las calles. La última en dar una lección de estilo ha sido Hailey Baldwin, cazada paseando por la capital francesa. En medio de la polémica con su marido Justin Bieber y después de verla vestida de novia por segunda vez, la modelo ha arrasado con sus tres outfits monocolor que ha llevado en menos de 24 horas.

1. De verde y blazer oversize

gtres

Hailey Baldwin optó por un traje verde de falda pantalón corta y blazer oversize con hombreras. Un conjunto que combinó con prendas y complementos negros: un jersey cropped de cuello perkins, botas de caña XXL y un bolso con asa de cadena gruesa dorada. Después de verlo... Tú también necesitas un conjunto como este, ¿verdad?

2. De marrón con vestido blazer

gtres

En esta segunda ocasión, la modelo escogió el marrón para confirmar que el estilismo monocolor es una opción perfecta. Esta vez lo hizo con un vestido blazer de cuadros pequeños y de nuevo botas con la caña por encima de la rodilla.

3. De morado con jersey y falda efecto piel

gtres

Por último, Baldwin se apuntó a uno de los colores de la temporada: el morado. Este tono en todas sus versiones es protagonista en la colección de primavera y la modelo lo llevó en este look monocolor con un jersey oversize y una falda midi con abertura lateral de efecto piel. Además, añadió unos zapatos de ante con caña alta incluidos muy originales.

Y tú, ¿con qué color tendencia te quedas?

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?