Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con aplicaciones de lentejuelas, stras y abalorios, este cuerpo en malla texturizada con bordado es un candidato perfecto para poner el estilo en nuestros looks con pantalones y faldas. Tiene lazada cruzada en la espalda. Solo se vende en la web, entre las tallas XXS y L, por 29,99 euros.
H&M
Entre las propuestas cortas de H&M está este vestido de malla con volantes y lentejuelas en la falda. Con escote de pico pronunciado, cuerpo cruzado con botón de presión y mangas abullonadas sin forro, cuesta 49,99 euros. Solo se vende en la web, entre las tallas XXS y L.
H&M
Para las que no renuncien a los aires románticos, H&M ha lanzado este vestido con frente cruzado cosido, escote de pico y mangas largas con puños elásticos con volante. El ribete festoneado bordado en es escote y el bajo es todo un detalle. Cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 46, aunque se está agotando en la primera y en la 44.
H&M
Otra de nuestras prendas favoritas es esta falda en malla estampada, con elástico revestido en la cintura y costura en el bajo con volante bordado de cuentas. Cuesta 34,99 euros y solo se vende en la web en las tallas XS, M, L y XL.
H&M
Entre las faldas de la colección encontramos esta propuesta de talle alto confeccionado en malla y con pretina de grosgrain. Cuesta 29,99 euros, solo se vende en la web y se está agotando en la talla XL.
H&M
Puede parecer una propuesta sencilla, pero el mayor encanto de este vestido en plateado brillante está en la espalda. Allí acaban anudados los tirantes, y para ello se cruzan en la espalda y en la cintura de la prenda. Cuesta 19,99 euros y se está agotando en la talla XL.
H&M
Con tirantes y bordado de cuentas y lentejuelas, este top con ribete de volante en el bajo tiene un bonito cierre en la espalda que lo convertirá en un must este verano. Y la prueba de ello es que, tengas la talla que tengas, deberás apuntarte en la lista de espera si lo quieres. Cuesta 29,99 euros.
H&M
Con un hombro libre y en tul brillante de poliéster reciclado, este vestido azul grisáceo es ideal para aquellas que apuesten por los cortes más clásicos. Con un bonito cierre de cuentas en el hombro, cuesta 49,99 euros, solo se vende en la web y se está agotando en as tallas 48 y 50.
H&M
Entre nuestros favoritos está este vestido en tul de poliéster reciclado con bordado de lentejuelas, tirantes finos ajustables y corsé con copas acolchadas. Y nos gusta especialmente por el degradado de lentejuelas que inunda el bajo de la falda hasta los pies. Cuesta 69,99 euros y se está agotando entre las tallas 38 y 46. Para las demás solo queda la lista de espera.
H&M
Este precioso vestido azul que no está disponible en tiendas tiene corte midi y un cuerpo bordado de cuentas y lentejuelas sobre una malla que continúa en la falda con vuelo. Con mangas tres cuartos acabadas en volante y costura elástica en la cintura, cuesta 49,99 euros. Solo queda en las tallas 36, 38 y 40, aunque esta última se está agotando.
H&M