Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una de las propuestas más originales la hemos encontrado en Bershka. La silueta del ratón sigue siendo protagonista, pero un dragón azul y su tono crudo hacen que parezca algo diferente. Cuesta 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
Más grafiti en esta otra propuesta de Pull & Bear en la que los tonos de los mensajes terminan siendo más importantes que el propio Mickey. En diseño cropped, cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Pull & Bear
En Bershka también hemos encontrado esta camiseta cropped en la que un enfadado Mickey Mouse es el protagonista. En blanco roto con dibujo en negro, cuesta 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
Fondo crudo para la camiseta en la que los bocetos de Campanilla centran la atención del frontal, mientras que la espalda queda para Peter Pan. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Zara
Entre las propuestas más originales y atrevidas está esta simpática camiseta de Zara con cabeza humana y pico de pato Donald. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas S y XL.
Zara
Otra de las propuestas en lila es esta camiseta de Zara con Dumbo como protagonista. Una simpática prenda para sumarse al tono tendencia, por 15,99 euros y disponible entre las tallas S y XL.
Zara
Tonos intensos y estética graffiti para esta camiseta blanca de Pull & Bear con el simpático ratón en el frontal. Cuesta 14,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.
Pull & Bear
Como buena colección de primavera que es, el lila también está presente en las camisetas Disney de Pull & Bear, en este caso con varios Mickey en el dibujo. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Pull & Bear
En Zara también han dado el protagonismo que se merece a Minnie y han llevado su silueta a la espalda de esta camiseta blanca que está disponible entre las tallas S y XL y cuesta 15,99 euros.
Zara
El degradado del Tye Die es otra tendencia ideal para la primavera, y en Pull & Bear la han usado para hacer a Minnie protagonista de su propia camiseta. Y encima, vestida de hawaiana. Si tú también te has enamorad, tendrás que esperar, porque se ha agotado en todas las tallas. Cuesta 15,99 euros.
Pull & Bear