Crear una cuenta
Iniciar sesión
En azul marino y con un lazo en la parte delantera son otro básico de fondo de armario. sobre todo con mini vestidos si huyes (como todas) de los tacones.
Con el binomio ganador por excelencia, te las pondrás hasta la saciedad. De Zara, (19,99 euros).
En punta y con transparencias, las puedes combinar con unpnatalón negro y crear un look de 10. De Zara, (19,99 euros).
El leopardo es también otro de los básicos para cualquier salida con amigos. Estas bailarinas piden a gritos un vestido negro. De Parfois, (19,99 euros).
De rafia y con un lazo en la parte delantera, te avisamos: se colará en todos tus looks. De Sfera, (14,99 euros).
En ante rosa y con un ribete en estampado serpiente, son geniales para combinar con vaqueros y camisa blanca. De Sfera, (14,99 euros).
En rosa chicle, solo aptas para las más atrevidas en looks monocolor, o por el contrario como colofón final a un look súper algre. De Zara, (29,95 euros).
El print de serpiente es el aliado perfecto de cualquier noche de sábado. Un total look negro y lista. De Parfois, (19,99 euros).
El nude siempre será un clásico y por eso, no puede faltar en tu armario. Este modelo con abertura quedará fenomenal con tus vestidos midi. De Sfera, (14,99 euros).
Es un 'must' imperdible de Zara. Con topos, en punta y transparentes son la alternativa perfecta a los salones, (19,99 euros).
¿Quieres darle un toque a tu look? Este es el par de bailarinas que necesitas, rojas y con redecilla, de Sfera, (19,99 euros).
La tendencia bicolor sigue cobrando peso también esta primavera. De Stradivarius, (22,99 euros).
El negro siempre es una apuesta ganadora, sea como sea. Y un imprescindible de armario sobre todo cuando hablamos de bailarinas. De H&M, (14,99 euros).
Apostar por los básicos es siempre una buena opción. Y además, pegan con todo. De H&M, (14,99 euros).
Con hebilla y en verde menta, son perfectas para llevar con pantalones 'slouchy' o vestidos. De Stradivarius, (25,99 euros).