Si estás buscando cómo darle un giro diferente a tu look de oficina, solo necesitas un traje de chaqueta rojo

Ir a la playa o a la piscina es un placer, pero no siempre es fácil. Especialmente cuando la “operación bikini” se ha convertido en un imposible y hemos llegado al verano con algún kilo de más del que nos gustaría. Afortunadamente nuestras firmas de moda favoritas también piensa en ello y crean prendas como los bañadores con efecto moldeador. Unas creaciones que abundan en el catálogo de H&M y que nos permiten lucir tipo gracias a su presencia en la barriga, la espalda y los glúteos. Y entre todas las posibilidades, nos hemos quedado con estos once bañadores que ya tenemos fichados para las rebajas que acaban de empezar.
Uno de nuestros favoritos es este bañador negro con estampado floral en tonos rosas que tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas 34 y 40 y en la talla 50.
Solo queda en la talla 32 pero tal vez puedas ser tú la afortunada que pueda lucir este bonito bañador en color blanco con rayas diagonales en azul marino. Y no hace falta esperar a las rebajas, ya que de 29,99 euros ha pasado a costar 12,99 euros.
El print animal no podía faltar en una selección tan veraniega, y llega con este bonito bañador con tirantes ajustables y tiras de anudar en la cintura. Tiene un precio de 34,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 40, y en la 48, pero se está agotando.
Cruzado en el pecho, con copas de ligero relleno, varillas de sujeción y tirantes ajustables, este bañador negro tiene un precio de 29,99 euros y solo queda entre las tallas 32 y 38.
Con escote profundo y tiras de anudar en la nuca, este bañador con estampado tropical en tonos verdes y blancos ya está rebajado, y de 29,99 euros ha pasado a costar 20,99 euros. Solo queda en la talla 34 y se está agotando.
Fondo azul marino con rayas blancas para este bañador con ala parte superior cruzada que cuesta 29,99 euros y solo queda en las tallas 32, 34 y 36.
Con un bonito estampado geométrico difuminado en tonos verdes, este bañador cruzado en el pecho tiene fruncidos laterales decorativos. Ya está rebajado, y de 29,99 euros ha pasado a costar 20,99 euros. Está disponible en las tallas 32 y 34 únicamente.
Blanco con rayas amarillo pastel para este bonito bañador con volante en la parte superior. Cuesta 29,99 euros y solo queda entre las tallas 34 y 38 y en la 50.
El caqui es un color perfecto para presumir de moreno, pero no te emociones porque este que cuesta 29,99 euros solo queda en la talla 32.
Sin tirantes y con un bonito estampado floral en tonos amarillos y rojos sobre fondo negro para este bañador que tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas 34 y 38 y en la 50, aunque la última se está agotando.