Adelántate a la primavera con los vestidos de nueva colección más bonitos, baratos y favorecedores que hemos encontrado en el low cost

Ana Soria se ha convertido en unas pocas semanas en un nombre habitual de las noticias de sociedad gracias a su noviazgo con Enrique Ponce. Su juventud (21 años) y la diferencia de edad con el torero (casi 30 años) no ha sido lo más polémico de su relación. También ha causado controversia su papel en la ruptura del largo (y aparentemente estable) matrimonio del diestro con Paloma Cuevas. Aunque la joven Ana ha asegurado que no ha roto ningún matrimonio y que el amor es libre, está claro que su vida de estudiante de tercero de Derecho a partir de ahora va a cambiar y mucho. La modificación más evidente la vemos en su instagram, por el que Ana Soria ya puede empezar a llamarse influencer: del anonimato a amasar en unos pocos días 71.000 seguidores y miles de likes en sus fotografías. Precisamente en sus post de Instagram nos fijamos para descubrir que Ana Soria está luciendo tipazo con todos los bikinis y bañadores que son tendencia este verano
Los top asimétricos con tendencia a estructuras 'bralette' han llegado para quedarse. Ana Soria luce este dos piezas color caldero maravillosamente; un bikini que resulta tan elegante como cualquier bañador.. Con un plus que nos enamora, el lúrex. Que aquí somos muy del brilli brilli.
No podían faltar los volantes y los lunares en el armario de baño de Ana Soria, como buena almeriense que es. Este dos piezas resulta súperfavorecedor, y más si luces bronceado y six pac como es el caso de la joven.
Tampoco se ha perdido Ana Soria el retorno del pareo como prenda clave, no solo en la playa y la piscina, sino también como inspiración para faldas que utilizamos día a día en la ciudad.
Ana Soria se las sabe todas. Estos abalorios, que recuerdan a los colgantes de cuentas adolescentes que muchas llevábamos en los 2000, son el toque imprescindible para un look playero.
Los bañadores retro con un altísimo tiro, inspiración 80s, tambien han conquistado a Ana Soria, que lo luce con una coqueta marca de bronceado en las caderas. Además, también se apunta con esta pieza a la tendencia del terciopelo para los trajes de baño de este verano 2020.