moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Sabemos que hace demasiado calor como para ponerse a pensar en la próxima temporada. Las propuestas de moda de otoño-invierno nos parecen algo muy lejano, y lo son, pero algunas son tan irresistibles que han empezado a asomarse por los catálogos de nuestras firmas favoritas. Y entre ellas están los mocasines, que la Reina Letizia ha introducido ya en sus looks veraniegos.
Estos zapatos planos confeccionados en piel o cuero y con suela plana son una propuesta llena de estilo ideal para nuestros estilismos más cómodos y elegantes. Y en Mango ya han lanzado cuatro propuestas ideales para introducirlos en nuestros outfits veraniegos en dos tonos perfectos para cualquier acompañamiento.
Entre las propuestas más apropiadas para esta temporada están los mocasines blancos trenzados, con punta redonda y tacón de dos centímetros. Tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre los números 36 y 40.
Otra propuesta trenzada son estos mocasines negros de piel con punta cuadrada y que tienen un precio de 39,99 euros. Podemos encontrarlos en la web de la firma catalana entre los números 35 y 42, menos en la 41 que se ha agotado ya.
Con un diseño mucho más tradicional, también podemos encontrar en el catálogo estos mocasines blancos de piel con punta redonda y tacón de un centímetro. Cuestan 39,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
La última propuesta de Mango son los mocasines en efecto serpiente y color negro, acabados en punta y con detalle metalizado sobre el tacón, que mide un centímetro. Tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Y tú, ¿te apuntas a comenzar ya la tendencia de los mocasines?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.