Largas, cortas, oversize o estampadas: es época de blazers y tenemos las 15 que mejor sientan y que podrás combinar con todos tus looks

Desde hace algunas temporadas algunas prendas han apostado por los cortes estratégicos, zonas en las que el tejido desaparece para dejar ver nuestra piel. Pero ha sido en 2020 cuando el cut out se ha convertido en una tendencia imparable y las firmas de moda han apostado por esta propuesta que puede ser tan atrevida como una quiera. Desde las pasarelas a nuestros armarios pasando por las celebrities, tops, bodys y jerseys llegan para convertir la nueva temporada en una época en la que lo sugerente es una propuesta imprescindible para tus looks. Y hemos encontrado nueve prendas con las que sumarnos a ella.
En Zara hemos encontrado una de las propuestas más interesantes de esta tendencia en este top de punto en color naranja con los hombros descubiertos y tirantes finos alrededor del cuello. Cuesta 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En Stradivarius también han llevado al cut out al body, y concretamente lo han puesto en el escote de este modelo ajustado en mezcla de poliamida, con cuello redondo y manga larga. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Confeccionado en punto de canalé y con cuello redondo, mangas cortas y sección de cut out en un hombro, este top entallado corto en color negro es de H&M. Cuesta 19,99 euros y está disponible en las tallas XS y M.
Este jersey de punto en color negro con cuello redondo de Zara apuesta por dejar los hombros al descubierto. Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Con cuello redondo y manga sisa, este top negro de Zara viene con la sección de cut out oportunamente puesta en el escote. Tiene un precio de 15,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En Stradivarius hemos encontrado este jersey en color crudo con cuello perkins y manga larga con cut out en el escote. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL, y en los colores negro y azul claro.
Este top de punto en color negro con hombros descubiertos, tirantes finos alrededor del cuello y mangas largas es de Zara y tiene un precio de 19,95 euros. Está previsto que llegue a la web en las tallas S, M y L.
Con escote asimétrico sin mangas, este top cut out de Stradivarius está disponible en cuatro colores y tiene un precio de 9,99 euros. En negro podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.
Este body ajustado de canalé es de H&M y viene con mangas largas, escote redondo y sección de cut out en la espalda. De corte alto, tiene un precio de 14,99 euros y está disponible en color crudo y entre las tallas S y XL.