moda

Esta blusa troquelada con cuello alto de H&M es lo único que necesitas para tus looks de septiembre

Romántica, versátil, preciosa... creemos que hemos dado con la blusa perfecta para el entretiempo.

Las blusas nuevas de H&M son tan bonitas que van a hacer que te importe menos volver a la rutina./H&M

Las blusas nuevas de H&M son tan bonitas que van a hacer que te importe menos volver a la rutina. / H&M

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Aunque en septiembre muchos seguiremos teletabajando, no es excusa para no darnos algún capricho que otro y estrenar (aunque sea desde el salón de casa) esa prenda que nos ha robado el corazón mientras hacíamos scroll en la sección de blusas de H&M. Lo cierto es que la nueva colección de la firma no puede ser más bonita, pero hemos dado con un modelo ideal, muy original y súper posible que nos ha quitado el habla.

h&M

Se trata de una blusa de algodón en color marfil con bordado inglés y bajo festoneado. Con detalles fruncidos y manga larga, se ha convertido, de un plumazo, en nuestra nueva obsesión. Con una falda de tubo, unos vaqueros desgastados... las opciones son infinitas. ¿Lo mejor? Que la puedes aprovechar para las últimas noches de verano donde más refresca.

h&M

Está disponible en la web desde la talla XS a la XL y cuesta 49,99 euros. No se trata de una ganga, pero sí de una prenda especial que elevará tus looks nada más ponértela.

¿Qué opinas?

Temas

Entretiempo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?