moda

Las cuatro camisas XXL de Zara que van a crear una microtendencia en cuanto llegue el otoño

No son vestidos camiseros y camisas oversize, son las prendas que no vas a dejar de ponerte con unos leggings y tus botines favoritos

Pincha en la imagen para descubrir las blusas nuevas de H&M que van a hacer que te importe menos volver a la rutina/instagram

Pincha en la imagen para descubrir las blusas nuevas de H&M que van a hacer que te importe menos volver a la rutina / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lo mejor de las nuevas temporadas no es el regreso de nuestras prendas favoritas, las tendencias que regresan o los accesorios que podemos sumar a nuestros looks. Lo mejor es la aparición de prendas que renuevan nuestros estilismos, creaciones originales que nos permiten apostar por looks novedosos en las que los diseños recién llegados cobran protagonismo. O eso al menos es lo que nos ha sugerido ver la última apuesta de la nueva colección de Zara, las camisas XXL.

No son vestidos camiseros, y tampoco camisas oversize como las conocemos hasta ahora. Son camisas que se extienden hasta la rodilla y nos permiten soñar con looks en los que podemos utilizarlas solas o con una camiseta o un top debajo, llevándola abierta. Un acompañante ideal para unos leggings y unos botines, con las que crearemos estilismos cargados de tendencias y personalidad.

zara

Al igual que en los diseños convencionales, los diseños satinados tienen un protagonismos muy importante en la nueva temporada, y Zara también ha querido llevarlo a este diseño XXL con esta camisa negra con cuello solapa y manga larga. Con bolsillo de plastrón delantero y bajo asimétrico tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

zara

Entre nuestras propuestas favoritas está esta camisa en color gris con cierre de botones frontal a contraste en color negro. Con cuello solapa y manga larga acabada en puño, tiene bolsillos laterales. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

zara

En un diseño muy original Zara también ha lanzado esta camisa XXL con estampado animal en color marsala con cuello solapa y manga larga. Con bajo asimétrico con aberturas laterales, tiene cierre frontal con botones. Podemos comprarla por 25,95 euros entre las tallas XS y XL.

zara

La última propuesta de la firma de Inditex es esta camisa en color beige con estampado animal, cuello solapa y manga larga, con bajo asimétrico con aberturas laterales. Cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Temas

Zara otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?