Si estás buscando cómo darle un giro diferente a tu look de oficina, solo necesitas un traje de chaqueta rojo

Lo sabemos, todavía estamos a finales de agosto y es pronto para ponerse a pensar en lo que vamos a llevar en invierno. Pero nuestras firmas favoritas nos demuestran que no hay tiempo que perder, porque nunca sabes cuando puede cambiar la meteorología y arrancar las nuevas tendencias de temporada. Y echando un vistazo a las nuevas colecciones no hemos podido obviar la presencia del calzado imprescindible para cuando regrese el frío, las botas y botines de suela track y plataforma que van a estar en todas partes en los próximos meses. Ocho propuestas cargadas de estilo que seguro que encuentran un hueco en tus próximos estilismos.
Con cierre de cremallera en la parte delantera y tirador en la trasera, estos botines planos en color negro de Zara con suela gruesa tienen un precio de 35,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Con suela gruesa de plataforma y elásticos en los laterales, estas botas Chelsea con plataforma son de H&M y tienen un precio de 34,99 euros y próximamente estará disponible entre los números 35 y 42.
De caña alta, con punta redonda, cierre de cordones y plataforma, estas botas de Mango cuestan 99,99 euros y están disponibles entre los números 36 y 41.
Suela track con relieve para estos botines planos en color negro con corte de piel con elásticos en los laterales de Zara. Tienen un precio de 59,95 euros y están disponibles entre los números 36 y 41.
En color vino, con elásticos en los laterales, punta redonda y plataforma, estas botas de Mango tienen un precio de 79,99 euros y podemos encontrarlas entre los números 36 y 41.
Con cremallera lateral, cordones en el frontal y trabilla detrás, estas botas de plataforma de H&M cuestan 34,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42 y en blanco y acabado acharolado.
En H&M también han apostado por los elásticos laterales con estas botas en piel sintética con suela gruesa que solo podemos comprar en la web de la firma. Cuestan 34,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Con cierre de cremallera en la parte delantera y tirador en la trasera, estos botines planos en color negro de Zara con suela gruesa tienen un precio de 35,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Mango también apuesta por los elásticos laterales en color negro con estas botas de suela track y punta redonda que tienen un precio de 69,99 euros. Estarán disponibles entre los números 36 y 41.