moda

Zara ha lanzado un pantalón asimétrico tan marciano como bonito

En color tostado, con perneras rectas anchas y tiro alto, es una de las prendas edición limitada de la última colección de la firma de Inditex

Pincha en la imagen para descubrir los once jeans en color negro perfectos para ponértelos con todo./zara

Pincha en la imagen para descubrir los once jeans en color negro perfectos para ponértelos con todo. / zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las nuevas colecciones están llenas de prendas ideales para cada temporada, pero también esconden nuevas creaciones en las que la originalidad y las tendencias se dan la mano para sorprendernos y conquistarnos. Y la última en hacerlo ha sido Zara, que ha incluido entre sus nuevos lanzamientos un pantalón tan marciano como bonito que nos apetece ponernos ya.

En color tostado, con perneras rectas y anchas, este pantalón viene con el cierre frontal cruzado con gancho metálico. Una propuesta ideal para los estilismos más relajados y estilosos que podemos combinar a la perfección con un top, o como la modelo, un chaleco en color negro.

zara

Con bolsillos laterales y tiro alto, este pantalón asimétrico forma parte de la colección edición limitada de la firma de Inditex.

zara

Con un precio de 39,95 euros, está confeccionado en algodón y disponible entre las tallas XS y XL.

zara

Ideal para lucir con el calzado de tendencia de la temporada, unos mocasines, este pantalón asimétrico es una propuesta tan original como ponible que puede acabar convirtiéndose en una de las tendencias de la próxima temporada.

zara

Y tú, ¿te apuntas al pantalón asimétrico de Zara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?