Si estás buscando cómo darle un giro diferente a tu look de oficina, solo necesitas un traje de chaqueta rojo

El patchwork, los botines de suela track o las camisas XXL han comenzado perfilando tímidamente las tendencias para el otoño 2020. Pero sin duda, las prendas efecto piel se han posicionado como la tendencia estrella de la temporada que ya ha invadido la nueva colección de Zara y Pull&Bear con vestidos, pantalones, camisas y faldas en negro pero también en camel ¡y en lila! Elige tu favorita y sobrevive al entretiempo con estilazo.
Top con hombreras de la nueva colección de Pull&Bear. Tendencia por partida doble que va a arrasar este otoño. (17,99 euros).
Short paperbag efecto piel en color camel de Pull&Bear. (17,99 euros).
Top cropped efecto piel en color arena con escote recto y tirantes finos. Puro años 90. (12,99 euros).
Lo más cómodos y calentitos: pantalones efecto piel tipo jogger. (22,99 euros).
Vestido camisero de polipiel en negro. Ideal para combinar este otoño con botas altas, cazadora vaquera o chaqueta de punto. (25,99 euros).
El complemento estrella del otoño también viene con efecto piel, y nos encanta. Boina negra de Pull&Bear. (9,99 euros).
Si no eres del team negro, también hay una prenda efecto piel para ti en la nueva colección de Zara: pantalones de tiro alto en color lila. (29,95 euros).
Sobrecamisa efecto piel con cinturón en camel (también disponible en negro). Una de las prendas que más arrasan en otoño. (39,95 euros).
Falda midi negra de polipiel. (25,95 euros).
Vestido mini en color tostado de la nueva colección de Zara. (29,95 euros).
Minifalda en polipiel blanca, otro de los best seller de la temporada. (19,95 euros).
Las bermudas siguen dando caña entre las tendencias y se adaptan a la perfección al otoño con la versión de polipiel. Ficha estas de la nueva colección de Zara por 25,95 euros.