Los chalecos acolchados han llegado para quedarse y estos son los más bonitos que tienes que fichar para primavera

La llegada de septiembre trae consigo una bajada de temperaturas que ya hace pensar en chaquetas y cazadoras.
Nuestras marcas de cabecera nos presentan numerosos modelos y diseños para todos los gustos que se convertirán este otoño en nuestros impescindibles. Algunas de ellas hasta se repiten con el mismo diseño. De piel, con pelo o incluso con flecos, esta temporada podrás elegir entre numerosas opciones, que te combinarán con todo. Como estas 14 propuestas por menos de 50 euros que querrás tener en tu armario.
Disponible en color verde o azul, esta americana larga con escote de pico y abertura en la parte posterior es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
Esta chaqueta estilo worker en color azul claro cuenta con cinturón y bolsillos delanteros. Con cierre de botones, está confeccionada en 100% algodón y tiene un precio de 19,99 euros. Es de Pull & Bear.
Convertida ya en una de las prendas más deseadas de la nueva colección de Zara, esta chaqueta de efecto neopreno en color crudo cuenta con manga abullonada en el hombro, cinturón con botones a presión y bolsillo en la parte delantera. Es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. También está disponible en negro.
Con efecto piel en color negro esta cazadora biker con interior de pelo desmontable y bolsillos con solapa en la parte frontal es de Mango y tiene un precio de 49,99 euros.
Esta chaqueta de punto con aplicación de tejido en forma de flor cuenta con cierre frontal mediante botones joya. En color negro, es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
Esta chaqueta con estampado de pata de gallo cuenta con botones en la manga y en la parte delantera y bolsillos con solapa. Es de Mango y tiene un precio de 49,99 euros.
Esta chaqueta larga de punto en color gris con detalle de botones en contraste es de Pull & Bear y tiene un precio de 19,99 euros.
En color rosa pastel con estampado animal, esta chaqueta de manga larga con aberturas laterales en el bajo es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
Disponible en negro, crudo o piedra, esta americana con manga remangada por debajo del codo cuenta con bolsillos delanteros con solapa. Es de Stradivarius y tiene un precio de 29,99 euros.
En color gris, esta blazer básica de pinto con bolsillos frontales de doble vivo es de Stradivarius y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en otros colores.
Confeccionada en 100% algodón, esta chaqueta bomber cuenta con cuello redondo y costuras decorativas. Con elástico en la parte posterior, es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
Esta cazadora cropped que combina el tejido denim en azul marino con el acolchado en verde cuenta con bolsillos delanteros y tiene un precio de 49,95 euros. Es de Zara.
En color negro, esta cazadora denim de cuello solapa y manga larga acabada en puño cuenta con detalle de flecos y bajo desflecado. Es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
Esta cazadora de efecto piel en color rojo cuenta con bolsillos delanteros y detalle de trabillas en los hombros. Con aplicación de cinturón, es de Stradivarius y tiene un precio de 25,99 euros.