Crear una cuenta
Iniciar sesión
En & Other Stories apuestan por una versión larga, oversize, que puedes llevar así o ajustar acon un cinturón, otro de los toques trendy que nos trae este otoño. Es de piel y su precio es de 299 euros.
& Other Stories
En Mango apuestan por el corte clásico y en versión traje, pero con bermudas. La blazer cuesta 39,99 euros.
MangoDe nuevo su versión oversize, muy masculina, larga y con dos botones. ¿Un truco de estilo? Este patrón es perfecto para llevarla encima de un vestido. Esta es de Zara y cuesta 39,95 euros.
ZaraEmili Sindlev, una de las reinas del street style, ha sido de las primeras en llevarla y lo ha hecho en tono arcilla. Porque no siempre tiene que ser negra y en el low cost también hay opciones en tonos tierra.
@emilisindlev
Blazer de efecto piel de solapa larga, para llevar desabrochada como parte de un traje, de Zara. Su precio es de 59,95 euros.
ZaraEn Uterqüe han querido ser los más originales y han dado un toque de capa a la blazer de piel con las mangas murciélago. Es, sin duda, una de nuestras favoritas, de piel de verdad y por 279 euros.
Uterqüe
Oversize y en un tono beige que pega con todo, esta americana de efecto piel perfecta para llevar con vaqueros o pantalones de cuadros es de Zara y cuesta 39,95 euros.
ZaraLa influenfer Alexandra Pereira tampoco se ha resistido a esta tendencia tan otoñal. Ella la lleva a la perfección, con una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros. No nos extraña, aquí la protagonista es su chaqueta de Balmain que nosotras vamos a copiar en el low cost.
@alexandrapereira
En Mango tienen una blazer muy parecida a la de Alexandra Pereira, ¡hasta en el mismo tono! Es cruzada, de efecto brillante y cuesta 199 euros.
MangoClásica, de piel, con un solo botón y también con pantlón a juego para formar traje, esta blazer de piel en color negro es de Uterqüe y cuesta 229 euros.
Uterqüe
En H&M también hay un traje entero de efecto piel, con pantalón culotte, pero sinceramente, no nos convence. Nos quedamos con la blazer para llevar con unos vaqueros; cuesta 39,99 euros.
H&M
La versión cropped de la blazer de efecto piel es una de nuestras favoritas. Esta de Zara tienen un azul intenso (casi negro) que nos ha enamorado al momento. Cuesta 39,99 euros.
ZaraBlazer de efecto piel con botones dorados de cierre cruzado y hombreras, de Zara. Cuesta 29,95 y tiene un corte entallado en la cintura para marcar la silueta.
Zara