Camisero, midi o largo: seis vestidos de la última colección de Lefties que sientan como un guante a los 20 y a los 50

Metidos de lleno en la nueva temporada, toda nuestra atención está centrada en las nuevas tendencias, aquello que llevaremos las próximas semanas y que darán una nueva vida a nuestros fondos de armarios.
Colores y diseños aparte, mención especial se merecen las prendas de efecto piel. Nuestras marcas de cabecera han caído rendidas ante esta tendencia que inunda desde las socorridas blazers de otoño a los vestidos más favorecedores sin olvidarnos de pantalones, tops o faldas.
Y es que si en años anteriores este tejido estaba reservado para los estilismos de noche, ahora, las prendas de efecto piel serán tus mejores aliados también para el día a día. Descubre estas 14 ideas low cost que te harán caer rendida ante esta tendencia.
Disponible en marrón o negro, esta falda plisada de efecto piel cuenta con un diseño acampanado. Es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
En color negro, estos leggins tobilleros de efecto piel sientan como un guante. Son de Bershka y tienen un precio de 17,99 euros.
Disponible en color arena, negro o vino, este pantalón pitillo de efecto piel esculpe la figura al máximo gracias a su alta elasticidad. De tiro medio, es de Mango y tiene un precio de 25,99 euros.
Disponible en color negro o tostado, este top cropped con efecto piel cuenta con forro interior y cuello recto. De tirantes, es de Pull & Bear y tiene un precio de 12,99 euros.
Este vestido corto de estilo camisero de efecto piel en color marrón cuenta con manga corta y cierre mediante botones. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 25,99 euros.
Esta bermuda falda de tiro alto con detalle de botón delantero cuenta con cierre lateral de cremallera oculta. De efecto piel en color crudo, es de Zara y tiene un precio de 22,95 euros.
Esta falda de tubo efecto piel en color negro cuenta con detalle de trabillas en la cintura, bolsillos laterales y abertura frontal. Con cierre delantera, es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros.
En color negro, este pantalón baggy de efecto piel y tiro alto cuenta con cintura elástica y frunces. Con bolsillos delanteros y traseros, es de Zara y tiene un precio de 25,95 euros.
En color negro, esta sobrecamisa de manga larga de Zara cuenta con bolsillos y detalle de cinturón del mismo tejido. Con cierre frontal con botones metálicos a presión tiene aberturas en el lateral y cuesta 39,95 euros.
En color verde, este top de efecto piel de manga sisa cuenta con detalle de hombreras y cuello redondo. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 17,99 euros.
Mango nos propone este vestido camisero de corte midi con manga larga y lazo desmontable a la cintura. Con costuras decorativas y cierre de botones a presión en la parte delantera, tiene un precio de 59,99 euros.
En color rosa (también está disponible en negro), esta bermuda de efecto piel es de Bershka y tiene un precio de 19,99 euros.
En color granate, esta falda mini efecto piel de corte paperbag cuenta con cintura elástica y cinturón a tono. Es de Zara y tiene un precio de 22,95 euros.
Disponible en color rojo o negro, esta cazadora biker de Pull & Bear cuenta con bolsillos y cierre de cremallera a un lado y cinturón con hebilla metalizada en el bajo. Tiene un precio de 25,99 euros.