10 looks que confirman que los pantalones pitillo se siguen llevando y que son los que más estilizan

Encontrar ropa interior bonita, y que además sea cómoda, no es una tarea fácil. Pero si a eso le sumas, que cuentan con efecto invisible bajo la ropa… la cosa se complica. Desde hace un tiempo, nuestras marcas favoritas en cuestión de lencería han comenzado a darle importancia a estos requisitos, el resultado son favorecedoras y estilosas braguitas que no se marcan ni con nuestros pantalones vaqueros más favorecedores.
De diferentes colores y con precios de lo más asequibles, te descubrimos las braguitas que estabas esperando que se adaptarán perfectamente a tu piel.
En color rosa, esta braguita brasileña con detalle de tejido modal y con acabados invisibles es de Women´secret y tiene un precio rebajado de 5,99 euros.
Disponible en tres colores, azul, negro o blanco, esta braguita de tul con el sujetador a juego aporta discreción bajo tu ropa. Es de Etam y tiene un precio de 14,99 euros.
En color verde o rosa pálido, esta braguita de microfibra sin costuras se adapta perfectamente al cuerpo garantizando una discreción total. Con el sujetador a juego, es de Etam y tiene un precio de 10,99 euros.
Esta braguita de algodón elástico en color naranja está disponible en otros colores. Ideal para llevar bajo la ropa ajustada, la ausencia de costuras la convierten en una cómoda prenda. Es de Instimissimi y tiene un precio de 7 euros.
En color blanco y con un doble tejido de microfibra y tul que garantiza la suavidad y la comodidad, esta braguita con acabados invisibles es de Women´secret y tiene un precio de 7,99 euros.
En color negro, esta braguita brasileña confeccionada en algodón sin rematar y adornada con un volante de encaje en la cintura es de Intimissimi y tiene un precio de 10 euros.
Disponible en numerosos colores, esta braguita brasileña sin costuras confeccionada en algodón tiene un precio rebajado de 3,99 euros. Es de Tezenis.
Confeccionada en microfibra suave y ligera de color coral, esta braguita se adhiere a tu cuerpo como una segunda piel. Con motivos de encaje, es de Etam y tiene un precio de 12,99 euros.
Esta braguita brasileña con encaje de color granate y cintura de microfibra resulta de lo más cómoda y elegante. Con el sujetador a juego, es de Women´secret y tiene un precio rebajado de 8,99 euros.
En tejido de microfibra liso y brillante en color cobre, esta braguita con acabados cortados a láser y cintura elástica resulta invisible bajo la ropa. Es de Oysho y tiene un precio de 5,99 euros.
En tejido de microfibra de color negro, esta braguita sin costuras y acabados cortados a láser resultan de lo más cómodos. Con cintura elástica, es de Oysho y tiene un precio de 5,99 euros.
Disponible en varios colores, esta braguita clásica gris sin costuras se adapta a la piel con un tejido suave y cómodo. Con acabados invisibles, es de Women´secret y tiene un precio rebajado de 8,99 euros.