Si te quedaste con las ganas estás de enhorabuena porque ¡vuelven las sandalias acolchadas!

Aunque los cuadros son el estampado estrella de las colecciones de temporada, las firmas de moda han recuperado un clásico infalible que no puede faltar en nuestro armario, el punto con rombos. Y lo han llevado a todo tipo de prendas confeccionadas en este material, desde los jerséis a los cárdigans pasando por los tops. Hemos seleccionado siete que se van a convertir en un comodín a la hora de crear tus estilismos.
En tonos verdes y marrones, este cárdigan de Zara confeccionado con poliéster reciclado con tejido en mezcla de lana viene con escote de pico, acabados en rib y cierre frontal con botones. Cuesta 39,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Un rombo en caqui para este jersey blanco de Uterqüe con espalda lisa, mangas listadas combinando dos materiales y acabados en rib. Cuesta 89 euros y está disponible en las tallas M y L.
Con escote en forma de U, tirantes finos y diseño cropped, este top de punto de Zara en camel y blanco cuesta 15,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
En marrón, beige y gris, este cárdigan cropped de Mango con cuello de pico, terminaciones en canalé y cierre frontal de botones en carey cuesta 39,99 euros y podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.
En camel y crudo, con cuello redondo y manga larga, esta chaqueta cropped de Zara con cierre frontal de botones cuesta 22,95 euros y podemos encontrarla en las tallas S, M y L.
Fondo gris con estampado de rombos en tonos granates para este chaleco de punto que pertenece a la edición limitada de Zara confeccionado con tejido en mezcla de lana. Con manga sisa y escote de pico viene con detalle de espalda combinada con aplicación de trabillas. Solo queda en las tallas S y M y cuesta 29,95 euros.
Con rombos en crudo y azul y fondo gris, este cárdigan tricolor es de Pull&Bear, tiene cuello de pico y cierre frontal de botones a contraste. Solo lo podemos encontrar en la web de la firma y está rebajado, de 25,99 euros ha pasado a costar 20,79 euros.