Crear una cuenta
Iniciar sesión
Arrasan entre las influencers poqreu cuanto más originales, mejor. Si quieres copiarles el look en versión low cost elige estos botines chunky blancos engomados con puntera rayada y elásticos en los laterales, de Bershka (39,99 euros).
Bershka
En H&M se decantan por un modelo de piel en un tono tostado intermedio y una suela más recta. Pero lo que no pueden faltar son los elásticos laterales y las tiras -de adorno- traseras (89,99 euros).
H&M
En este modelo de Zara, la bota en sí es sencilla, de piel negra, pero el toque diferencial lo tiene en la suela, de color rojo y 'muescas' muy marcadas (69,95 euros).
Zara
En H&M hemos encontrado los botines chunky más galácticos. En color blanco roto, la pieza entera es del mismo tono (29,99 euros). Prueba a crear contraste con ellas en un total total black, triunfarás.
H&M
Cómo nos gustan unos botines acolchados. Estos de Stradivarius cumplen con la tendencia chunky, son de caña alta y están rebajados un 30%. No podemos pedir más (27,99 euros).
Bershka
Un modelo clásico de botines con suela track puede ser este de Stradivarius en blanco y negro. Si apuestas por él, no te vas a arrepentir y es de los más cómodos gracias al elástico alto que permite que los puedas llevar sin calcetines (39,99 euros).
Stradivarius
El clásico modelo Chelsea pero elevado a la máxima tendencia. Así son estos botines de Uterqüe para las que se inician en esto de la suela track y quieren algo más moderado (129 euros).
Uterqüe
No es blanco brillante ni tampoco un color oscuro, esta mezcla de beige y gris que ha consegurido Zara es una de nuestras favoritas y muy fácil de combinar con cualquier tono de outfit (69,95 euros).
Zara
Este modelo de Toni Pons es perfceto para los días de lluvia porque es lo más parecido a unas botas de agua que pueden tener este tipo de botines. Además, nos encantan sus tonos granates y su corte algo más clásico (49,95 euros).
Toni Pons
Las adictas a los tacones tienen en este modelo color crema de Stardivarius a su mejor aliado. Todos los botines elevan unos centímetros gracias a la suela en relieve o dentada, pero este tiene tacón chunky, directamente (35,99 euros).
Stradivarius
Un clásico: de piel y en un tono neutro. Estos botines son de Uterqüe y son uno de los que tienen la caña más alta de todo el low cost (139 euros). No te preocupes si tienes el gemelo voluminoso porque sus elásticos laterales hacen que se adapten a todos los anchos de pierna.
Uterqüe