moda

Disponible en varios colores, este chaleco oversize de Stradivarius, por menos de 20 euros, será el mejor aliado de tus looks de invierno

Las tendencias siguen de la mano de los chalecos de punto que con el nuevo año continúan arrasando en nuestras tiendas de cabecera. Stradivarius nos propone uno, en varios colores y súper barato, que promete regalarnos nuestros mejores estilismos.

Pincha en la imagen y descubre 14 ideas para llevar los jerséis en clave oversize esta temporada./Stradivarius

Pincha en la imagen y descubre 14 ideas para llevar los jerséis en clave oversize esta temporada. / Stradivarius

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Si el pasado año terminó con los chalecos de punto convertidos en los reyes absolutos de la temporada, llegando incluso a agotar algunos modelos en todas sus tallas, el 2021 ha arrancado con esta prenda de nuevo como protagonista de las colecciones de nuestras marcas de cabecera. Si ya te has declarado amante de estos chalecos, que se han convertido en los imprescindibles de tus looks, no te puedes perder al recién llegado a las perchas de Stradivarius, que ya está arrasando y pretende agotarse rápidamente.

Disponible en varios colores, en gris, azul, negro y beige, este nuevo chaleco se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados tanto para nuestros looks casual como para los más formales.

Este chaleco recién llegado a las tiendas está disponible en varios colores, y algunos de ellos ya están arrasando. / Stradivarius

Con un pronunciado escote de pico y diseño oversize, la versatilidad de esta prenda ha hecho que en alguno de los colores ya falten varias tallas y seamos muchos los que cruzamos los dedos para que la marca vuelva a reponerlos.

Con diseño oversize, resulta de lo más favorecedor y cómodo. / Stradivarius

Este chaleco de punto fino cuenta con un bajo asimétrico, más largo por la parte de atrás, y con unas ligeras aberturas laterales, que le aportan comodidad y una favorecedora caída.

De lo más combinable, promete ser la clave de tus estilismos este invierno. / Stradivarius

Sin duda alguna, otro de los puntos a favor de este chaleco, y que ha hecho que arrase en ventas, es su precio: 19,99 euros. Una prenda estrella para un arranque de año en el que crearemos favorecedores looks para cualquier situación.

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?