Largas, cortas o midi: estas faldas de Sfera por menos de 40 euros sientan de maravilla y las puedes combinar con todo

Es hora de hacerte con esas botas con las que llevas toda la temporada soñando. Si desde hace semanas solo piensas en tener unas botas cowboy como las favoritas de Cristina Pedroche, o unas de las de cordones que arrasan esta temporada, o incluso alguna de las mejores botas de agua para los días de lluvia, las rebajas de Pull & Bear tienen todo lo que necesitas. Echa un vistazo a estas 12 botas y botines con precios súper baratos, que además son de lo más estilosas y cómodas.
Convertida en una de las más deseadas de la temporada, esta bota de caña alta de estilo cowboy ha llegado a las rebajas con un precio de 25,99 euros.
Disponible por el momento en todas sus tallas, desde la 35 a la 41, esta bota de caña alta con tacón de 9,5 centímetros tiene un precio de 36,79 euros.
Esta bota engomada en color verde caqui cuenta con caña alta acordonada y forro interior de neopreno. Con suela track con 4 centímetros de altura, tiene un precio rebajado de 35,99 euros.
En color negro, este botín con detalle de aberturas en los laterales y cierre mediante hebillas tiene una altura de 5 centímetros y un precio rebajado de 25,99 euros.
Con suela track con una altura de 6,5 centímetros, este botín acordonado en color beige cuenta con cierre mediante cordones y tiene un precio de 25,99 euros
Con un tacón de 8,5 centímetros, este botín de charol de color negro y punta cuadrada tiene ahora un precio de 19,99 euros.
En color verde caqui, este botín Chelsea con detalle de elásticos en color negro en los laterales cuenta con suela tipo track de 6 centímetros de altura y un precio rebajado de 29,99 euros.
Con un tacón de ocho centímetros, este botín en color negro con detalle cut out en los laterales y acabado en punta tiene ahora un precio de 19,99 euros.
Disponible en todas sus tallas, este botín de color negro con detalle de hebillas y perlas en la parte delantera cuenta con una altura de la suela de 4,5 centímetros y tiene un precio de 25,99 euros.
Este zapato tipo botín en color negro con cordones en contaste de color amarillo cuenta con una altura de la suela de 5,5 centímetros y cierre mediante cremallera en el interior. Tiene un precio de 29,99 euros.
Disponible en marengo o crudo, este botín de tacón con punta cuadrada y tacón de 5,5 centímetros tiene un precio rebajado de 15,99 euros.
En color negro, esta bota acordonada con suela gruesa tipo track de seis centímetros de altura cuenta con cremallera en la parte interior y tiene un precio rebajado de 39,99 euros.